Laboratorios, hospitales y compañías farmacéuticas necesitan todas las personas con conocimientos en química para trabajar con compuestos químicos, estudios o desarrollar nuevos medicamentos o analizar propiedades de los fluidos corporales. De los técnicos de laboratorio para investigar los científicos, las oportunidades de empleo en el campo de la medicina son extensas. Al solicitar un trabajo de química en un campo de la medicina, al igual que con la mayoría de las carreras relacionadas con la química, más educación que ha completado los mejores serán sus oportunidades. Casi todas las posiciones requieren por lo menos una licenciatura en química y la mayor demanda de educación superior.
Clinical Chemistry tecnólogo
tecnólogos de química clínica analizan las propiedades químicas y hormonales de los fluidos corporales. Estos análisis médicos de ayuda en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Los tecnólogos trabajan en un entorno de laboratorio preparar muestras y la realización de pruebas tanto de rutina y complejas. Los laboratorios son en general muy limpia y bien iluminada Tecnólogos pasan mucho tiempo de pie. De acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales, se requiere una licenciatura en química para una posición de nivel de entrada en este campo.
Los químicos medicinales
químicos médicos trabajan para las compañías farmacéuticas o empresas de biotecnología. Que la investigación de nuevos fármacos, analizar y mapear los genes y crear nuevos compuestos químicos para luchar contra la enfermedad. Un título de licenciatura en química puede ser suficiente para una posición de nivel de entrada, pero para avanzar se necesita un grado de maestría en química.
Vendedor farmacéutica
Las compañías farmacéuticas están dispuestos a contratar a graduados de la química para promover y vender los medicamentos más recientes. En general, los vendedores farmacéuticos visitan consultorios médicos, clínicas y hospitales. Los médicos se basan en gran medida de los vendedores farmacéuticos para educarlos sobre los nuevos medicamentos y los avances en el campo farmacéutico. Buenas habilidades interpersonales y la capacidad para educar son rasgos importantes para un vendedor farmacéutico. Una licenciatura se recomienda para una posición de nivel de entrada.