La glándula tiroides es parte del sistema endocrino. Es en el cuello y es responsable de la producción, el almacenamiento y la liberación de hormonas en el torrente sanguíneo. En algunos casos, la tiroides es hiperactiva y produce demasiada cantidad de la hormona tiroxina, que puede acelerar su metabolismo. tiroides hiperactiva, que también se llama hipertiroidismo, puede ser causada por varios factores, incluyendo medicamentos y otras condiciones médicas. Las mujeres son de 5 a 10 veces más probabilidades que los hombres de desarrollar una tiroides hiperactiva, de acuerdo con las Enfermedades Nacional Endocrinos y Metabólicos servicio de información. Una vez que se identifica el hipertiroidismo, varias opciones de tratamiento están disponibles, dependiendo de la causa y la gravedad de la condición. Pero para ser diagnosticado, hay que ser conscientes de los signos y síntomas de hipertiroidismo.
Coto
Algunas personas con hipertiroidismo pueden desarrollar un bocio o nódulos tiroideos que hacen que la glándula agrandada visible en el cuello. En algunos casos, los cambios físicos pueden simplemente aparecer como un área hinchada en la base del cuello.
Los cambios de peso
El hipertiroidismo puede provocar la pérdida de peso debido a su metabolismo trabaja más rápidamente. Usted puede perder peso, incluso sin ningún cambio en su dieta o nivel de actividad física. Algunas personas con una tiroides hiperactiva aún se encuentran la pérdida de peso a pesar de un aumento de la ingesta calórica. En raros casos, la condición puede causar aumento de peso.
Cambios de comportamiento
Cuando la tiroides es hiperactiva, es posible que note que está teniendo más cambios de humor que de costumbre. Usted también puede estar más irritable y puede ser ansioso o tener ataques de ansiedad. Algunas personas con hipertiroidismo también tienen dificultad para dormir.
Corazón
El hipertiroidismo también puede causar un aumento de la frecuencia cardíaca, en algunos casos a más de 100 latidos por minuto. Las personas con una tiroides hiperactiva también pueden experimentar un latido del corazón o palpitaciones irregulares del corazón.
Tracto gastrointestinal
Otro signo de una tiroides hiperactiva es un cambio en sus patrones intestinales, lo más a menudo experimentan más deposiciones de lo normal. Algunas personas también pueden experimentar diarrea.
otros síntomas
Otros signos y síntomas que se desarrollan cuando la tiroides es hiperactiva incluyen aumento de la sudoración; aumento de la sensibilidad de calor; temblores musculares, con mayor frecuencia en los dedos y las manos; debilidad muscular; y la fatiga. En las mujeres, sino que también puede alterar el ciclo menstrual.