dilatadores nasales a menudo se utilizan para combatir los ronquidos (no relacionados con la apnea del sueño). La gente a menudo roncan porque no son capaces de respirar adecuadamente a través de su nariz, que es a menudo el resultado de alergias o defectos en el conducto nasal, que no permiten que el aire fluya naturalmente a través de sus fosas nasales.
Propósito
El propósito de dilatadores nasales son para ensanchar los conductos nasales para que el aire fluya a través de más fácilmente. Cuando no se puede obtener suficiente aire a través de los conductos nasales, la respiración es más difícil. Dificultad para respirar por la nariz a menudo conduce a respirar por la boca, y el resultado final es el ronquido.
La respiración natural
Los seres humanos están diseñados por la naturaleza para respirar por la nariz. La nariz filtra los contaminantes y alérgenos, y humecta o humedece el aire que se respira. Cuando la respiración por la boca, el aire es seco. El aire más seco provoca sequedad en la boca, y le irrita los bronquios. Respirar por la boca hace que el tejido blando y la úvula en la garganta a vibrar.
tipos
Dos tipos particulares de dilatadores nasales se usan en la nariz o en el puente de la nariz. dilatadores nasales internamente usados mantener las fosas nasales se abren más para permitir que el aire fluya más libremente dentro de sus pasajes nasales. Externamente dilatadores nasales desgastadas son usados a través del puente de la nariz y también ayudan a mantener las fosas nasales abiertas.
consideraciones
dilatadores nasales no funcionan para todo el mundo, y algunas personas encuentran que son incómodos o no ayudan en absoluto. Estos dispositivos no son una solución garantizada para todos los problemas de paso nasal. Algunos problemas de obstrucción nasal pueden requerir cirugía correctiva.
beneficios
Hay varias ventajas a usar un dilatador nasal. Respirar con mayor libertad en la noche le dejará más descansado y fresco por las mañanas, y si usted tiene una pareja, él o ella también será capaz de dormir mejor.