Las enzimas diferentes cardiaca

by admin
Las enzimas diferentes cardiaca

El corazón es una bomba muscular. Cuando una persona experimenta un ataque al corazón, una parte del músculo cardiaco se daña, causando síntomas tales como falta de aliento, dolor en el pecho que puede irradiarse, náuseas, vómitos, mareos y sudoración. Una forma de determinar si estos síntomas son el resultado de la disfunción cardíaca real o ataque al corazón es a través de análisis de sangre que evalúan las enzimas cardíacas. Cuando el músculo cardíaco está dañado, se libera estas enzimas cardíacas en el torrente sanguíneo. Cuando un análisis de sangre mide aumento de las enzimas cardíacas, es un indicador de que el daño real se ha traducido.

creatinina fosfoquinasa

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la enzima cardíaca más común para ser probado cuando se sospecha de un ataque al corazón es la creatinina fosfoquinasa (CPK). Esta enzima está normalmente presente en pequeñas cantidades en la sangre y se libera por todo el tejido muscular en el cuerpo - esquelético, cardíaco y el músculo liso. Cuando se eleva la CPK, que indica daño muscular y otras pruebas se pueden pedir. A menudo, cuando un paciente entra en un centro médico quejándose de síntomas de ataque al corazón, CPK elevada puede ser el único indicador de que un ataque al corazón ha ocurrido realmente. A veces CPK no leerá alta en la sangre hasta 24 horas después del ataque al corazón, se requiere una monitorización cuidadosa por lo que durante un período de tiempo.

CPK-MB

CPK-MB es una pieza fraccionaria de la creatinina fosfoquinasa. A pesar de CPK se libera de todo el tejido muscular en el cuerpo, CPK-MB sólo se libera a partir de tejido cardíaco dañado, por lo que es mucho más preciso para determinar si se ha producido un ataque al corazón. CPK-MB es de diagnóstico para un ataque al corazón, incluso en presencia de un EKG normal. CPK-MB no puede estar elevado en la sangre hasta las 12 a 24 horas después de un ataque al corazón. Una mayor precisión en el diagnóstico puede ser encontrado mediante la repetición de la prueba de sangre CPK-MB varias veces durante las primeras 24 horas, en busca de cambios en los niveles.

Las troponinas

Troponinas, proteínas que se encuentran en el tejido muscular, ayudar a modular la actina y miosina, que son responsables de la contracción muscular. Algunos troponinas muy específicos han sido identificados como que ocurre sólo en el músculo cardíaco, específicamente troponina T y troponina I. Estos pueden ser probados para y medidos. Estos troponinas están normalmente presentes en cantidades muy bajas en la sangre. Cuando elevados, que pueden indicar incluso daños en el tejido cardíaco muy menor que no puede aparecer con una prueba de CPK. La troponina normalmente aparece en la sangre lo más elevado dentro de 12 horas después de un ataque al corazón. Mediante la medición de troponina y CPK, es posible diagnosticar un ataque al corazón, incluso cuando otros exámenes pueden ser negativos.

ETIQUETA: