El veinte por ciento de todos los pacientes dicen que se sienten deprimidos antes de que sus procedimientos de revascularización coronaria. La educación y la relajación son clave para aliviar el miedo se siente acerca de esta cirugía.
Instrucciones
1 Haga preguntas. Familiarizarse con el procedimiento quirúrgico y el período de recuperación que sigue. Muchos hospitales ofrecen clases preoperatorios y películas; algunos le dará un recorrido por la UCI.
2 Habla con personas que han tenido la cirugía. Unirse a un grupo de apoyo o grupo de noticias en línea.
3 Consulte con su médico o con un consejero si está deprimido o asustado. Muchos pacientes se preocupan de que van a tener un tiempo "muerte temporal" en la máquina corazón-pulmón. Esto no es verdad. Una actitud mental positiva es importante.
4 relajarse y respirar profundamente. Es bueno para el cerebro y los pulmones, y ayudará a prevenir las complicaciones pulmonares después de la cirugía. Pase tiempo con su familia, y hacer las cosas que son relajantes para usted.
5 Comer mucha fibra y beber mucha agua durante una semana antes de la cirugía, a menos que su médico le aconseja no hacerlo. Usted no quiere que sus intestinos llenos de heces durante y después del procedimiento. No utilice un enema menos que sea ordenado por su médico.
6 Evitar la aspirina durante al menos una semana antes de la cirugía. Si se toma la digital, informe a su médico.
7 Lave todo el cuerpo con un jabón antimicrobiano, dos veces al día durante tres días antes de la cirugía. Prestar especial atención a su pecho, el cuello y las piernas.
8 Retire la uña y esmalte de uñas de los pies, y todas las joyas. Usted puede ser capaz de mantener su anillo de bodas en.
9 Llegar a tiempo al hospital y firmar su permiso quirúrgica.
10 Recuerde a su cirujano y anestesiólogo si es alérgico a algún medicamento.
11 Get pesado, y tienen todas las pruebas preoperatorias necesarias por hacer.
Consejos y advertencias
- Práctica de la tos y la respiración profunda con una almohada contra el pecho que antes de la cirugía - se le pedirá que hacer esto después de la cirugía. Sentarse tan recta como sea posible, presione la almohada en el centro de su pecho, tome la respiración más profunda que pueda, mantenga durante 30 segundos y luego toser con fuerza. Repita este procedimiento hasta que pueda toser y respirar profundamente sin siquiera pensar en ello.
- La American Heart Association ofrece grupos de apoyo de bypass cardíaco, conocidos como "Mended Hearts," en la mayoría de las comunidades. Llame al (800) AHA-USA1 para más información.
- Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con un médico u otro profesional de la salud antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud y la dieta. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.