Todo el mundo produce la cera del oído para ayudar a proteger el canal auditivo y mantenerlo a salvo de la suciedad y los residuos. El cerumen es pegajosa, lo que ayuda a que deje de pequeñas partículas entren en el oído, y puede ser líquido o duro. Cuando la cera del oído es duro o producen en exceso, su niño puede terminar con un tapón de cera en el oído pegado en la oreja. Un oído tapado con cera del oído puede causar dolor, incomodidad y dificultad para oír. Si bien es una buena idea traer a su hijo al médico para que inicialmente han comprobado las orejas, la cera del oído también se puede quitar en casa.
Instrucciones
1 Haga que su niño se sienta en una silla cómoda, de preferencia lo suficientemente suave para apoyarse contra la cabeza de un lado o del otro. Dele a su niño una toalla para mantener en caso de que quiere ayudar a enjugar goteos.
2 Llenar un cuentagotas con aceite de bebé temperatura ambiente. Coloque la cabeza del niño por lo que el oído taponado se enfrenta el techo. gotear lentamente tres a cinco gotas de aceite de bebé en el oído del niño para ablandar la cera del oído.
3 Deje el aceite de bebé en el oído del niño durante un máximo de cinco minutos. Enderezar la cabeza del niño y que ella limpie la oreja con la toalla. La participación de su hijo en el proceso le ayudará a mantener en su lugar durante el proceso de eliminación de la cera.
4 Coloque la cabeza del niño hacia el lado de nuevo para el oído tapado quede hacia arriba y utilizar el cuentagotas para colocar unas gotas de peróxido de hidrógeno en el oído. El peróxido ayudará a aflojar y retirar la cera del oído restante.
5 Limpie cerca de la abertura del canal auditivo con hisopos de algodón para eliminar trozos de cera en el oído ya que hacen su camino fuera del canal auditivo. Coloque el hisopo de algodón cerca de la abertura del oído, pero no dentro de ella. Continuar para limpiar, con hisopos de algodón limpias, como los flojos de cera del oído se mueve fuera de la oreja.
6 Caída de dos o tres gotas de alcohol en el oído de su niño para secar la humedad del proceso de eliminación de cerumen. La humedad en el oído puede ser incómodo y afectar a la audición.
Consejos y advertencias
- Los niños pequeños tienen poca capacidad de atención y pueden crecer cansado del proceso de eliminación de la cera del oído mucho antes de que haya terminado. La distracción ayuda a mantener al niño en su lugar para que pueda terminar de destapar el oído del niño. Coloque la silla delante de la televisión para un programa especial o cerca de la ventana si hay actividad pasando en el exterior.
- cera del oído crónica u otros problemas del oído deben ser atendidos por un médico para asegurarse de que la audiencia no se ve afectada durante los años críticos cuando un niño está aprendiendo a comunicarse.
- Evitar la colocación de un bastoncillo de algodón en el oído de su niño. Los movimientos bruscos pueden resultar en el hisopo de algodón perforar el tímpano de su hijo.