Los efectos secundarios de hojas de Senna

by admin
Los efectos secundarios de hojas de Senna

Senna, también conocida como la casia, es una planta con flores que tiende a crecer en climas cálidos. Su uso medicinal principal es como un laxante, y es lo suficientemente eficaz para ser un ingrediente principal en varios productos laxantes over-the-counter. Senna es considerado generalmente como seguros, con los efectos secundarios comunes son leves. Sin embargo, el uso a largo plazo o mal uso de senna pueden causar efectos secundarios graves que son importantes para conocer.

El malestar gastrointestinal

De acuerdo con la "República Democrática Popular de los medicamentos herbarios," cuando se usa según las indicaciones de sen, la queja más común es el malestar gastrointestinal. Esto ocurre debido al efecto purgante de la droga. Estos efectos secundarios incluyen calambres de estómago, hinchazón, gases y diarrea. Algunos de estos pueden ser minimizados mediante la reducción de la dosis tomada, pero si llegan a ser graves, inmediatamente dejar de tomar senna y llame a su médico.

Las anormalidades electrolíticas

El uso a largo plazo de sen puede conducir a desequilibrios de electrolitos, incluyendo niveles bajos de potasio. Los bajos niveles de potasio puede causar una serie de problemas de salud graves, incluyendo debilidad muscular, confusión, la inhibición de la motilidad intestinal y arritmia cardiaca.

acropaquia

acropaquia es un efecto secundario se observa típicamente en el mal uso de sen debido a la anorexia. Es causada por el largo plazo y el uso de dosis altas no destinados a aliviar el estreñimiento, sino más bien a promover la pérdida de peso peligroso. Un estudio publicado en la edición de abril de 1981, The Lancet encontró que el acropaquia fue reversible con el cese de la ingesta de sen y una restauración de la masa corporal, pero varias cartas publicado en la revista médica de Australia en respuesta a un artículo de 2008 titulado "La anorexia nerviosa y Senna mal uso "pregunta la reversibilidad de acropaquia debido al abuso de sen.

hipersensibilidad

La "República Democrática Popular de los medicamentos herbarios" explica que la hipersensibilidad ocupacional es un efecto secundario poco común al sen. La hipersensibilidad resultante se manifiesta como asma, rinoconjuntivitis y la alergia.

colon catártico

Un estudio publicado en la edición de junio de 1998 de la revista Journal of Clinical Gastroenterology encontró que el uso crónico de laxantes estimulantes como el sen dio lugar a una alteración anatómica de los dos puntos en los que hubo una pérdida de los pliegues haustrales, lo que sugiere un "daño neuronal o daño al colon musculatura longitudinal ". El uso crónico se define como tres veces por semana durante más de un año.

ETIQUETA: