![Soda de consumición puede manchar mis dientes? Soda de consumición puede manchar mis dientes?](http://www.amdtown.com/upload/c/2e/c2e6f7870618b2b2edfcccb32d6a54c1.jpg)
beber refrescos no es bueno para los dientes porque el azúcar y ácidos de sodio contribuyen a la caries dental. refrescos de color oscuro también conduce a manchas en los dientes. Sin embargo, una buena atención y el diente blanqueamiento dental puede quitar algunas manchas causadas por los refrescos y otros alimentos y bebidas.
Lo esencial
Los compuestos oscuros en los refrescos de color oscuro causan manchas en la superficie de los dientes. Con el tiempo, el esmalte de los dientes absorbe estos compuestos, causando decoloración marrón o amarillo. Sin embargo, la soda no es la única bebida que mancha los dientes; té, café y vino tinto también contienen compuestos oscuros que pueden manchar el esmalte. También puede experimentar decoloración de los dientes de fumar, ciertos medicamentos, lesión o edad, de acuerdo con la Clínica Cleveland. sodas claras no se manchan los dientes directamente.
consideraciones
Soda no se limita a manchar sus dientes; los ácidos en los refrescos también pueden causar que el esmalte se desgasta con el tiempo, causando la erosión dental. Claro soda y refresco de dieta también contienen estos ácidos, de acuerdo con WomensHealth.gov. La erosión dental también puede hacer que sus dientes sean más susceptibles a las manchas y decoloración. Refrescos que contienen azúcar también dañan los dientes, ayudando a las bacterias en la boca producen más ácidos, lo que aumenta el riesgo de caries y otros problemas.
La prevención de la decoloración
Si no puede renunciar a los refrescos de color oscuro del todo, todavía se puede reducir la decoloración por beber con una pajita, lo que ayuda a prevenir la soda de hacer contacto con la parte exterior de los dientes. Agua potable después de tomar un refresco también puede ayudar a prevenir las manchas superficiales, de acuerdo con Consumer Reports Health. Además, debe evitar el consumo de soda; beber con las comidas, si es posible, y beber agua o cepillarse los dientes después. Por último, tenga mucho cuidado de los dientes, incluyendo el cepillado y el uso cada día y visitar regularmente a su dentista para las limpiezas.
Opciones para blanquear los dientes
Si no está satisfecho con la decoloración o manchas en los dientes, hable con su dentista acerca de las opciones de blanqueamiento dental. Puede blanquear sus dientes a través de blanqueamiento tratamientos realizados por su dentista o tiras blanqueadoras o bandejas utilizados en el hogar. Pasta de dientes blanqueadora también elimina las manchas superficiales, pero no va a cambiar el color del esmalte descolorido. No utilice pasta de dientes blanqueadora si usted tiene dientes sensibles, debido a las duras abrasivos pueden causar dolor de dientes o las encías. Además, evitar los refrescos y otros alimentos y bebidas mientras tinción blanqueamiento de los dientes, porque los dientes son más vulnerables a la decoloración durante el blanqueamiento.