Remedio casero para un maíz infectado

by admin

Un callo es un callo que generalmente se desarrolla en la parte inferior de su pie de ejercer presión sobre la piel expuesta. Los callos pueden ser muy dolorosas y, a menudo la infección que se desarrolla una úlcera debajo de la de maíz. Existen varios remedios caseros para el tratamiento de un maíz infectado.

Los síntomas

La mayoría de los callos se desarrollan lentamente a medida que la piel callosa comienza a endurecerse lentamente. La piel se vuelve opaca y blanca. Su maíz está infectado cuando note que hay enrojecimiento y la inflamación debajo de la piel endurecida. La piel que rodea el maíz se vuelve tierna y caliente al tacto. Según MDguidelines.com, en algunas situaciones, pus blanco se filtra fuera de un maíz infectada.

Remedios naturales

Para prevenir y tratar los callos infectados, usar jugo de papaya fresca. El jugo de papaya puede ser difícil de obtener, pero la mayoría de las tiendas de comestibles tienen la fruta entera. Jugo de la papaya por lo que tienen al menos 1 tbls. de jugo y lentamente masaje en el jugo en el maíz. Deje que se seque durante unas horas antes de repetir. Utilice el mismo procedimiento para la piña y el jugo de limón. Ayushveda.com recomienda el uso de Anjir, o jugo de higo verde para tratar y calmar un maíz infectados. El procedimiento es idéntico al descrito anteriormente.

Remedios de hierbas

Mezclar el aceite de mostaza y tierra Khadira se adhieren entre sí para tratar una infección de maíz. Mide aproximadamente 1 cucharadita. de aceite de mostaza con 11/2 tbls. de suelo Khadira palos. Esto crea una pasta; extender suavemente esta pasta sobre el maíz infectado. Deje que se seque durante la noche. Asegúrese de cubrir la pasta con una envoltura de modo que no se caiga durante la noche.

Jangil pyaaz o cebolla albarrana de la India es una bombilla con propiedades medicinales que es eficaz en la reducción de la inflamación de un maíz infectado. Asar la cebolla albarrana por cerca de media hora a una temperatura baja hasta que quede un color dorado. Cuando se haya enfriado, colocarla sobre el maíz infectado y fijarlo con un vendaje. Mantenga la cebolla albarrana en el maíz durante toda la noche y sacarlo por la mañana.

Remedios adicionales

Crear una solución de agua caliente y crema medicada. Remojar el maíz infectado en la solución durante aproximadamente media hora para mantener el maíz limpio y reducir su inflamación. Crear una mezcla de tiza molida y agua de manera que se tenga la consistencia de una pasta. Aplicar la pasta a la zona infectada y deje reposar durante la noche en el maíz infectado. Como precaución adicional, mantener las manos limpias para evitar que usted pase a bacterias adicionales para el maíz que ya están infectados.

ETIQUETA: