Los australianos han estado utilizando el aceite esencial del árbol del té durante cientos de años por sus propiedades medicinales y curativas. aceite de árbol de té se conoce para ayudar a reducir el dolor y la inflamación y se usa para tratar una variedad de condiciones incluyendo la caspa, pie de atleta y la congestión nasal. Incluso puede utilizar el aceite de árbol de té para reducir la picazón asociados con la hiedra venenosa y ayudar a acelerar el proceso de curación. La próxima vez que reciba la hiedra venenosa, no se preocupe por gastar dinero en cremas y lociones caras, apenas alcanza para su botella de aceite de árbol de té.
Instrucciones
1 Mezclar 1 cucharadita de aceite de árbol de té con 1/8 taza de aceite de almendras en un tazón pequeño y mezcle bien. También puede utilizar el aceite de aguacate o aceite de oliva prensado en frío en lugar de aceite de almendras.
2 Lavar la zona afectada a fondo con jabón y agua tibia y luego seque con una toalla limpia.
3 Sumerja una bola de algodón en la mezcla de aceite de árbol de té para humedecerlo, y luego aplicarlo directamente sobre la piel. No cubra el área con vendajes o ropa ajustada; deje que se seque al aire para los mejores resultados. Repetir la aplicación diaria para reducir el dolor y la picazón asociados con la hiedra venenosa y ayudar a acelerar el proceso de curación.
Consejos y advertencias
- Se puede comprar aceite de árbol de té en la mayoría de tiendas de salud.
- Trate de añadir unos siete gotas de aceite de árbol de té para su champú favorito para ayudar a reducir la caspa.
- No aplique la solución de aceite del árbol del té para zonas sensibles o heridas abiertas y arañazos para evitar causar irritación.