Todo el mundo experimenta la picadura de un insecto ocasional. Con una gota o dos de crema anti-picazón, la picadura se ha ido. Pero si usted está empapando a sí mismo todos los días con crema anti-picazón, usted podría ser víctima de una invasión parasitaria. Estas pequeñas molestias se reproducen rápidamente, por lo que si usted está viviendo con un parásito, es probable que esté viviendo con un ejército entero. Tal vez el mejor ejemplo de la reproducción del parásito rápida es la pulga hembra, que, de acuerdo con una publicación del Departamento de Entomología y Nematología de la Universidad de Florida, se puede poner un huevo por hora durante toda su vida útil.
Instrucciones
1 Compruebe que su cuerpo para que producen escozor, hinchazón. El uso de un lápiz y papel, anote los lugares específicos de las picaduras.
2 Compruebe que su cuerpo todos los días para los nuevos ronchas. Si nota que las ronchas están en diferentes lugares o que el número va en aumento, su casa podría estar infestada.
3 revise minuciosamente el cuerpo y la ropa para la presencia de pequeños insectos. Muchos parásitos son lo suficientemente grandes como para ser visto a simple vista, pero algunos madriguera debajo de la piel. Busque pequeños insectos oscuros o erupciones de color rosa causadas por parásitos madriguera.
4 Sea consciente de la sensación de algo que se arrastra bajo su piel. Esto podría ser un parásito madriguera.
5 Llame a su proveedor de atención médica de inmediato y hacer una cita. Él puede ayudar a identificar el tipo de parásito que morder. Él puede ofrecer consejos sobre cómo tratar las mordeduras, así como proporcionar recomendaciones para matar a los parásitos que viven en su persona o en su casa.
Consejos y advertencias
- Cuando visite a su médico, proporcionar detalles acerca de las picaduras, incluyendo la ubicación de las picaduras y el tiempo de los perciba. Por ejemplo, los piojos gustaría vivir en el cabello y el cuero cabelludo y no tienen reparos en morder durante todo el día. Chinches, por el contrario, viven en las camas y se alimentan mientras duerme, dejando a la víctima con nuevas marcas de mordeduras en la mañana.
- La mayoría de los parásitos son más molestas que peligrosas, pero ciertos tipos de parásitos, como pulgas, son capaces de transmitir las bacterias dañinas que causan enfermedades que amenazan la vida. Además, los parásitos chupadores de sangre ponen el anfitrión en riesgo de contraer una enfermedad transmitida por la sangre.
- Resiste la tentación de rascarse las picaduras de parásitos, debido a que los gérmenes en las manos o debajo de las uñas pueden dar lugar a infecciones.
- Los parásitos varían de una región a otra, por lo que si usted termina con erupciones u otros síntomas inusuales después de viajar a un país extranjero, informe a su médico dónde ha estado, por lo que se pueden identificar más fácilmente el culpable.