Al intentar abrir un archivo JPEG sólo para obtener un mensaje de error o para encontrar la imagen dañada puede ser muy frustrante, pero se puede reparar el archivo. Si su JPEG fue dañado durante la descarga desde su cámara digital a continuación, comprobar para ver si la imagen está en el tacto en la ventana de vista previa y luego volver a descargar. Cierre todos los programas durante el proceso de descarga. Los archivos se pueden dañar cuando se instalan otros programas y archivos. Desinstalar nuevos programas y archivos que pueden haber dañado su archivo.
Instrucciones
Volver a descargar el archivo
Descargar el archivo desde su cámara digital mediante la conexión de la cámara a su PC con el cable USB. Haga clic en "Sí" cuando se le pide que descargue el archivo de nuevo. Optar por "Sobrescribir" el archivo que ha descargado o elegir la opción "Guardar como" y escriba un nuevo nombre de archivo. Abra el archivo JPEG.
2 Descargar el archivo JPEG del correo electrónico abriendo el correo electrónico y haga doble clic en el archivo adjunto. Haga clic en "Guardar" cuando se le solicite. Optar por "Sobrescribir" el archivo que ha descargado o elegir la opción "Guardar como" y escriba un nuevo nombre de archivo. Abra el archivo JPEG.
3 Descargar el archivo desde la tarjeta de memoria mediante la conexión a su PC y elegir "Guardar" el archivo JPEG a su escritorio. Optar por "Sobrescribir" el archivo que ha descargado o elegir la opción "Guardar como" y escriba un nuevo nombre de archivo. Abra el archivo JPEG.
Limpieza de Windows
Desinstalar nuevos programas que ha instalado ya que el JPEG se descargó originalmente. Eliminar nuevos archivos que ya no necesite, ya que el JPEG se descargó originalmente. Vuelva a abrir el archivo JPEG.
5 Descarga la versión de prueba de un programa de diagnósticos de Windows (ver Referencias). Guarde el programa en su escritorio y optar por realizar un análisis completo de su equipo. Elija el botón "arreglar los problemas" una vez finalizada la exploración para reparar los archivos dañados.
6 Reinicie su PC y abra el archivo JPEG.
Reparar el JPEG
Descargar una prueba gratuita de un programa de recuperación de JPEG a través de Internet. Guarde el programa en el escritorio y seleccione "Ejecutar" para iniciar el programa.
8 Siga las instrucciones del programa de recuperación y esperar a que el programa termine el proceso de recuperación.
9 Reinicie el ordenador y abrir el archivo JPEG.