los síntomas del herpes son el resultado de Vericella zoster o herpes zóster que es el mismo virus que causa la varicela. Este virus causa síntomas del herpes que se producen cuando el paciente ya ha sido expuesto a la varicela, pero el sistema inmunológico se ha debilitado debido al estrés, la vejez, o algún otro factor. Siga estos pasos para determinar si es posible que tenga los síntomas del herpes y para explorar las opciones de tratamiento.
Instrucciones
1 Busque una sensación de dolor o ardor en un área con diseño.
los síntomas del herpes son el resultado del virus reactivado. A menudo ataca el sistema nervioso y se desarrolla una erupción a lo largo del patrón de distribución del nervio. Si una sensación de ardor y dolor está presente en un área de la piel, consulte a un médico para diagnóstico y las opciones de tratamiento.
2 Mira para un grupo de ampollas.
Eventualmente ripias síntomas desarrollarán en una erupción caracterizada por grupos de ampollas. Estas ampollas a menudo extendido por todo el pecho y la espalda, pero por lo general sólo afectan al mismo lado del cuerpo.
3 Aviso de la gripe, como dolores y sensibilidad a la luz.
Estos pueden o no estar presentes con otros síntomas del herpes. Sin embargo, si todos estos síntomas están presentes, es muy probable que usted tiene tejas y se beneficiará de opciones de tratamiento médico, tales como los medicamentos antivirales, antibióticos y analgésicos para aliviar el dolor.
Ver más consejos e información siguiente sobre los síntomas del herpes y las opciones de tratamiento.
Consejos y advertencias
- los síntomas del herpes pueden encontrar alivio temporal a través de compresas frías, loción Calomine, y otros remedios caseros asociados con la varicela.
- Evitar rayar o irritar la erupción.
- los síntomas del herpes son mejor disminuyeron con el reposo y la medicación prescrita.
- Use ropa ligera de peso apropiado y suelta para evitar la culebrilla agravantes.
- Si el dolor persiste después de 30 días usted puede tener una PNH o neuralgia postherpética.
- Ver artículos relacionados en esta página para obtener más información sobre la salud y la asistencia diagnóstico.