La copiadora digital Toshiba DP6570 es una fotocopiadora en red más antigua compatible con Windows 95, 98, 2000, NT, ME y XP. También funciona con algunos equipos que ejecutan Macintosh y UNIX basados en sistemas operativos o Solaris. Esta copiadora monocromática proporciona una alimentación automática de documentos y almacenamiento, de doble página y el copiado dúplex y opciones de copia pagados. Se puede imprimir y copiar desde un ordenador o como un dispositivo autónomo, sino que debe ser instalado correctamente para hacerlo.
Instrucciones
1 Mueva el DP6570 en un lugar de clima controlado cerca de una toma dedicada. Mover la copiadora a través de las ruedas, el levantamiento de los tapones para asegurar las ruedas ruedan correctamente. Coloque la copiadora con al menos 32 pulgadas de espacio libre a la izquierda ya la derecha y 4 pulgadas de espacio libre en la parte trasera.
2 Enchufe la copiadora en una toma dedicada. Asegúrese de que las tres clavijas encajan bien en la salida, de modo que el dispositivo está correctamente conectado a tierra.
3 Enchufe un extremo del cable de red en la copiadora y el otro a un puerto Ethernet en el equipo. Encienda la copiadora y el ordenador.
4 Vaya a la carpeta que contiene el controlador de la copiadora en el equipo. Haga doble clic en el archivo de controladores DP6570. Cuando se lo indique el cuadro de diálogo, haga clic en "Ejecutar". Elija el directorio correcto de los controladores de impresora de su sistema operativo y, a continuación, haga clic en "Inicio". El controlador se instala automáticamente, lo que permite que la copiadora funcionar como impresora de red.
Consejos y advertencias
- Toshiba ya no admite esta copiadora.
- El levantamiento de la DP6570 550 libras puede ser peligroso. Rodar siempre que sea posible. Nunca retire la clavija de conexión a tierra del enchufe de la copiadora o conecte a tierra la copiadora a una tubería de agua o gas. El DP6570 no tiene capacidades de red inalámbrica. El DP6570 puede no funcionar previsiblemente con los sistemas operativos más recientes.