Si estás cansado de mirar la selección limitada de fondos de escritorio que se incluyen con el sistema operativo, se puede elegir cualquier imagen guardada desde el ordenador y configurarlo como su nuevo fondo. Puede jugar con los ajustes de la pantalla y cambiar el color de fondo que rodea una imagen del escritorio centrado. Si usted es un usuario de Mac o Windows 7, seleccionar varias imágenes y configurar el escritorio para cambiar los fondos después de un cierto tiempo o crear una presentación de diapositivas.
Instrucciones
Windows 7, Vista y XP
1 Haga clic en "Inicio", luego seleccione "Mis imágenes".
2 Seleccione la imagen que desea como fondo.
3 Haga clic en "Establecer como fondo" que se encuentra en Tareas de imágenes o haga clic derecho en la imagen y seleccionar "Establecer como fondo".
Microsoft Office
4 Haga clic en el menú "Inicio", mueva el cursor a "Todos los programas" y seleccione "Microsoft Office".
5 Mover el cursor a "Herramientas de Microsoft Office." Seleccione "Microsoft Office Picture Manager".
6 Seleccione el acceso directo a la carpeta que contiene la imagen que desee en el panel de "Accesos directos a imágenes".
7 Haga clic en "Agregar imagen de acceso directo" si aún no dispone de un acceso directo para la imagen que desea. Navegar por las carpetas hasta que encuentre el que tiene esa imagen, haga clic en "Añadir" para crear el acceso directo.
8 Encuentra la imagen que desee en el panel de vista previa y haga clic para seleccionarlo. Haga clic en "Establecer como fondo".
Mac OS X 10.0 a la 10.6
9 Haga clic en la imagen Apple en la esquina superior izquierda para abrir el menú Apple. Seleccione "Preferencias del Sistema".
10 Seleccione "Escritorio y Salvapantallas." Haga clic en la pestaña "Escritorio".
11 Haga clic en "Biblioteca" en el panel izquierdo para seleccionar una imagen de tu biblioteca de iPhoto. Alternativamente, haga clic en "Seleccionar carpeta" y luego mover el cursor sobre la carpeta que contiene la imagen que desea y haga clic en "Elegir".
12 Seleccione la imagen que desee de los que se enumeran en el panel derecho de fijar esa imagen como su nueva imagen de escritorio.
Consejos y advertencias
- Usted puede embaldosar su imagen, centrarlo o estirarlo para llenar toda la pantalla. Para Windows 7, XP y Vista, haga clic en el escritorio, seleccione "Propiedades" y seleccione una opción de visualización en el cuadro de posición de la imagen. Para Mac, vaya a "Escritorio y Salvapantallas", seleccione su cuadro de escritorio y seleccione una opción de visualización en el menú desplegable. Tenga en cuenta que una pequeña imagen se vea borrosa o pixelada cuando se estira.
- Si tiene Microsoft Office, utilice el Gestor de imágenes para retocar la imagen que desea mostrar.