¿Cómo conectar una carpeta a un E-Mail en un Mac?

by admin

¿Cómo conectar una carpeta a un E-Mail en un Mac?

Puede enviar una carpeta llena de archivos desde una computadora Mac a otra persona a través de correo electrónico, pero no adjuntar la propia carpeta para el mensaje de correo electrónico. En su lugar, debe crear lo que se llama un archivo ZIP de la carpeta. Un archivo ZIP comprime los datos que se encuentra en una carpeta, no importa qué formato de los datos están en o cuántos archivos en una carpeta contiene. La compresión también hace que el envío del archivo a través de Internet más fácil y menos propensos a obstruir la bandeja de entrada del destinatario.

Instrucciones

1 Arrastre la carpeta que desea enviar por correo electrónico en el escritorio del Mac. Haga clic en la carpeta de nuevo para resaltarlo.

2 Haga clic en la opción "Archivo" en el menú de escritorio situado en la parte superior de la pantalla.

3 Desplazarse por el menú y hacer clic en la palabra "Comprimir (nombre de la carpeta)." El nombre de la carpeta aparecerá junto a esta opción. Un icono de la postal con el nombre de la carpeta aparecerá en el escritorio. Así que si, por ejemplo, la carpeta se llama "registros financieros de 2011," una imagen de un documento con una cremallera y las palabras "FinancialRecords20ll.zip" aparecerá.

4 Poner en marcha su programa de correo electrónico, y abrir un nuevo mensaje de correo electrónico. Rellene el campo de la dirección y la línea de asunto del correo electrónico. Haga clic en la opción de adjuntar un archivo al mensaje.

5 Haga clic en la opción "Escritorio", ubicado en el lado derecho del menú que aparece.

6 Haga clic en el archivo ZIP que creó de la carpeta que desea enviar por correo electrónico.

7 Haga clic en el botón "Seleccionar" azul. El archivo ZIP A continuación se adjunta al correo electrónico.

Consejos y advertencias

  • Se puede crear un archivo ZIP de cualquier carpeta, pero el tamaño de la carpeta puede causar problemas cuando intenta enviarlo por correo electrónico. Es posible obtener un mensaje que indica que una carpeta con una gran cantidad de memoria - como los archivos ZIP con vídeo o fotos - no puede ser adjunta al correo electrónico. E incluso si adjuntar un archivo de este tipo es exitosa, el receptor podría no ser capaz de abrirlo o leer la totalidad de su información si el tamaño es demasiado grande para su ordenador para descomprimir.
ETIQUETA: