Después de que se acostumbre a su iPad, que trabaja duro para mantenerse al día con usted, en lugar de al revés, hasta que usted y su iPad se convierte en una unidad bien sincronizado. Instintivamente dormir después de un día de trabajo o diversión, pero su iPad no sabe cuándo tomar una siesta. Si utiliza el Smart Cover iPad o Aire caso elegante de con su iPad, el dispositivo tiene capacidad cada vez que se cierra la tapa. Si no se utiliza el accesorio, pedirá su iPad a dormir a menudo para preservar la vida de la batería. Puede hacer esto de dos maneras.
Instrucciones
Símbolo del hardware
1 Encontrar el botón "Sleep / Wake" en el borde superior derecho de su iPad.
2 Presione el botón para encender la pantalla en negro. Su iPad está ahora en modo de suspensión.
3 Presione el botón "Sleep / Wake" o el botón "Inicio" para despertar el dispositivo cuando lo necesite. Cuando haya terminado, pulse el botón "Sleep / Wake" de nuevo para poner de nuevo a dormir, comandos táctiles accidentales bloque y conservar la energía.
Símbolo del software
4 Toque en "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad.
5 Toque "General".
6 Toque en "Auto-Lock".
7 Toque en el período de inactividad después del cual el IPAD tiene que ir a dormir. Las opciones son dos, cinco, 10 y 15 minutos, y nunca. Seleccione el intervalo más corto posible, dentro de lo razonable dependiendo de su uso del dispositivo.
Consejos y advertencias
- Una pantalla del iPad es un gran consumidor de energía de la batería. Desarrollar el hábito de apretar el botón "Sleep / Wake" cuando haya terminado de trabajar en el dispositivo.
- Puede seguir escuchando música emitida desde la aplicación de la música incluso mientras el iPad está en modo de suspensión.