Puede eliminar el icono (llamado un acceso directo) de su escritorio VISTA con unos simples clics. Dos métodos eliminan el icono del escritorio y el tercer método evita que el icono aparezca en el arranque.
Instrucciones
1 El primer método para eliminar el icono de su escritorio es mover el puntero del ratón sobre el icono y seleccionarlo haciendo clic en el icono del escritorio. El icono debe ahora ser resaltado.
Con el icono aún seleccionado, haga clic derecho con el ratón y una lista de opciones aparecerá.
Cerca del final de la lista es la opción de borrar. Haga clic en la opción de borrado y la pantalla emergente le preguntará "¿Está seguro que desea mover este acceso directo a la papelera de reciclaje?" Haga clic en el botón "Sí" para eliminar este icono del escritorio. El icono se elimina del escritorio y residir dentro de la papelera de reciclaje.
2 Un segundo método para extraer un icono en el escritorio es arrastrar y soltar el icono en la Papelera de reciclaje. Compruebe en el escritorio para ver si hay un icono de acceso directo a la papelera de reciclaje. Ahora haga clic en el icono que desea eliminar y se debe destacar. Mientras sigue manteniendo pulsado el botón del ratón, arrastre el icono a la papelera de reciclaje.
Cuando el puntero del ratón está sobre la papelera de reciclaje suelte la tecla del ratón y la pantalla emergente le preguntará, "¿Está seguro que desea mover este acceso directo a la papelera de reciclaje?" Haga clic en el botón "Sí" para eliminar este icono del escritorio. El icono se encuentra ahora en la Papelera de reciclaje y no en el escritorio.
3 Si cambia de opinión acerca de cómo quitar el icono, la papelera de reciclaje tiene una función de restauración. Se muestran doble clic en la Papelera de reciclaje y los elementos de la papelera. Haga clic en el icono que desea restaurar y haga clic en la flecha Restaurar este elemento. El icono A continuación se trasladó de nuevo en el escritorio. También hay un Restaurar todos los elementos de flecha si ha eliminado más de un icono.
4 Si desea quitar iconos del escritorio antes de que aparezca la pantalla del escritorio, haga clic en el botón de inicio, seleccione el panel de control, haga clic en Apariencia y personalización y, a continuación, haga clic en Personalización.
En la ventana de la izquierda, haga clic en Cambiar iconos de escritorio. Seleccione la casilla de cada icono que desea añadir o borrar la marca de verificación para los iconos que no desee en el escritorio y, a continuación, haga clic en Aceptar. Los iconos que desea eliminar ya no aparecerá en el escritorio cuando se inicia el equipo.
Consejos y advertencias
- Se puede quitar el programa adjunto a ese icono mediante el panel de control. Haga clic en el panel de control / Inicio y utilizar la opción de programas Programas / Desinstalar.