impresoras Epson tienen un sistema de gestión de residuos de tinta incorporado que cuenta con una almohadilla o un compartimento en el que se deposita la tinta de desecho. Cuando esta área se satura o residuos de tinta completa podría fugarse. El sistema de gestión de residuos a continuación, alerta al usuario de esta situación. Sin embargo, algunos usuarios prefieren este sistema cerrado hacia abajo o para restablecerlo como mejor les parezca. Mientras que las impresoras de Epson no tienen esta funcionalidad como se envía, Epson no proporciona una solución de software de seguridad.
Instrucciones
1 Navegar a la página web en la sección "Recursos". Haga clic en el botón "Descargar ahora" para descargar el SSC Service Utility Epson.
2 Haga doble clic en la entrada "SSC Service Utility" en la lista de "Descargas" de su navegador web. Haga clic en "Siguiente" cuando se carga el asistente de instalación.
3 Haga clic en "Aceptar" después de leer los términos y condiciones de uso si está de acuerdo con ellos y luego haga clic en "Siguiente". Haga clic en "Finalizar" cuando se le solicite.
4 Haga clic en "Inicio" y haga clic en "Reiniciar".
5 Haga doble clic en el icono Utilidad de SSC para lanzarlo. Haga clic en la pestaña "Configuración". Elige el número de modelo de su impresora Epson de la lista que se presenta a usted haciendo clic en él.
6 Haga clic en "contador de protección." Haga clic en "Sí" cuando se le solicite para restablecer el contador a 0.