Cómo preparar imágenes fijas en Photoshop para la importación en Premiere

by admin

Cómo preparar imágenes fijas en Photoshop para la importación en Premiere

Los archivos de vídeo tienen normas más estrictas para los elementos que un simple archivos de imagen hace. El formato del vídeo tendrá un gran efecto en su pantalla. Photoshop tiene algunas características que se pueden preparar a su imagen por su mejor presentación al importarlo en Premiere. Puesto que ambos productos son fabricados por Adobe, que generalmente entienden los diferentes tipos de archivos realizadas por cada programa y cómo incorporarlos bien.

Instrucciones

1 Entrar en la ventana de perfil de color seleccionando la opción "Asignar perfil ..." opción en el menú "Archivo" en Photoshop.

2 Seleccione "NTSC", "PAL" o "HDTV", dependiendo del formato que va a trabajar con el en Premiere. Si está trabajando en otra cosa, seleccione "Adobe RGB". Haga clic en Aceptar".

3 Reducir el tamaño de la imagen al tamaño que será en Premiere seleccionando la opción "Tamaño de imagen" en el menú "Imagen" en la parte superior.

4 Cambiar los píxeles al tamaño adecuado, a continuación, haga clic en "Aceptar". Si no está seguro del tamaño requerido, más grande es siempre más útil ya que se puede escalar hacia abajo en Premiere. La ampliación se traducirá en una pérdida de calidad.

5 Ajustar cualquier parte de la imagen aún más para corregir cualquier cambio del tamaño o color perfil puede haber causado.

6 Guarda la imagen como un archivo PSD seleccionando la opción "Guardar como" en el menú "Archivo" en la parte superior.

Consejos y advertencias

  • Si la imagen está diseñado para la televisión, evitar las líneas de un píxel de ancho, ya que pueden causar parpadeo.
ETIQUETA: