Remedios caseros de Detox

by admin

La desintoxicación es el proceso de eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo. En una sociedad cada vez más afectadas por la enfermedad y la enfermedad, programas de desintoxicación para limpiar el cuerpo son cada vez más populares. centros de desintoxicación están surgiendo en todo el mundo, ofreciendo a los visitantes un refugio seguro en el que para completar su desintoxicación, también conocido como "limpieza", y, a veces una "rápida". Si bien estos centros pueden ser de lujo y eficaz, que ciertamente no son rentables. Afortunadamente, con los conocimientos adecuados, cualquiera puede desintoxicarse en la comodidad de su propia casa. Estos remedios caseros desintoxicación ayudarán.

Liver Detox

El remedio más simple para apoyar la limpieza del hígado es una bebida de jugo de limón (de un limón fresco) y agua caliente, se consume a primera hora de la mañana.

Para limpiar el hígado de cálculos biliares y mejorar la digestión, tendrá que completar una limpieza del hígado. De dos a tres días antes de la descarga, empezar a beber jugo de manzana, que contiene ácido málico que se disolverá y suavizar los cálculos biliares. La receta y las instrucciones para la limpieza del hígado son los siguientes:

aceite de oliva virgen extra de 1/2 taza
1 pomelo grande
4 cdas. sulfato de magnesio
el zumo de pomelo fresco o 3 tazas de jugo de manzana fresca

En el día de la limpieza, comer un desayuno y el almuerzo que consiste en frutas, verduras y granos enteros, pero sin grasas. No se permite comida después de 14:00 Mezclar las sales de Epsom y el jugo. A las 6 de la tarde, beber una cuarta parte de esta mezcla. A las 8 de la tarde, beber otra cuarta parte de la mezcla. A las 9:45 pm, apriete el pomelo con la mano en un frasco. Añadir el aceite de oliva, cierre el frasco y agitar bien. Ir al baño al menos una vez, y beber este aceite y pomelo brebaje a las 10 pm acostarse inmediatamente. A la mañana siguiente, tome una cuarta parte de la mezcla de sales de Epsom. Dos horas más tarde, tome la dosis restante. En dos horas más, puede comer, pero se pega con el zumo de fruta fresca y frutos durante la primera hora. Esté atento a la diarrea y asegúrese de examinar sus heces para los cálculos biliares.

desintoxicación de colon

El consumo de grandes cantidades de frutas y verduras frescas, junto con abundante agua, es una manera de eliminar los residuos de su colon. Una bebida cáscara de psyllium tomada de dos a tres veces al día va a ablandar las heces, ayudando a la eliminación.

Un enfoque más agresivo para dos puntos inmaculada es utilizar un equipo de enema desechable, que está disponible en las farmacias y en línea. Un enema vuelca agua en el colon, literalmente, enjuagar los residuos de sus intestinos. El día antes de su enema, beber al menos tres litros de agua y se adhieren a una dieta de frutas y verduras de temporada, zumos naturales y sopa de verduras. La preparación adecuada hará que para un procedimiento más éxito como materia fecal será más suave y más fácil de expulsar. Tomar el enema por la mañana, antes del desayuno. Siga las instrucciones cuidadosamente, y no se olvide de relajarse. Unas pocas respiraciones profundas pueden traducirse en una experiencia mucho más cómodo.

desintoxicación de riñón

Una vez que se tiene la certeza de que posee dos puntos limpios, es posible que desee para desintoxicar los riñones también. Esto puede ser tan simple como tomar las hierbas tales como la uva de oso y el enebro tres veces al día durante un mes. Si usted sufre de cálculos renales, trate de hortensias, raíz, raíz de malvavisco, perejil, hierba de la vara de oro y el jengibre. El uso de una cucharadita de cada hierba fresca, combinarlos para hacer un té de riñón limpieza. Beber una taza de este té todos los días durante seis semanas para obtener el máximo beneficio.

Por último, no olvide consultar a su médico o profesional de la salud antes de tomar cualquier remedios caseros de desintoxicación, sobre todo si tiene un historial de enfermedad o dolencia.

ETIQUETA: