Cómo crear gradientes alrededor de objetos con formas irregulares en Photoshop

by admin

Gradientes, que utilizan el color que mezcla de una sombra a otra, son una manera sorprendente para establecer un fondo, captar la atención o simplemente añadir algunos nuevos matices a una imagen. En Photoshop, usted es capaz de añadir degradados a otras imágenes, incluso aquellas que no tienen exactamente las formas rectas o de tamaño perfecto. Gradientes crean el marco para cualquier tipo de objeto y de hecho se convierten en una etapa a sí mismos cuando se establece el objeto encima de ellos. El gradiente continuación, se irradia desde detrás de ella, sin trazado, corte o alineación de su parte.

Instrucciones

1 Abra Adobe Photoshop y haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Abrir". Vaya a la imagen con el objeto de forma irregular y haga doble clic en el nombre del archivo para abrir la imagen en el lienzo.

2 Haga clic en el icono "Nueva capa", la plaza con la esquina doblada, en la parte inferior de la paleta "Capas" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Se añade una nueva capa de la paleta.

3 Haga clic en la primera capa, la que tiene el objeto, y se arrastra por lo que es en la parte superior de la nueva capa. Nada cambia en la pantalla.

4 Haga clic en la capa vacía en la parte inferior para que aparezca resaltado en azul. Haga clic en la "herramienta de degradado", que se parece a un rectángulo con un degradado de negro a blanco, en la paleta "Herramientas". Si no lo ve, haga clic en la "Herramienta Bote de pintura", y haga clic en la "herramienta de degradado" en el menú desplegable. Estos dos iconos comparten el mismo espacio.

5 Despliegue el menú de gradiente en la barra de herramientas. Elija un gradiente de Photoshop, como un arco iris o tonos de marrón.

6 Haga clic en uno de los patrones de degradado al lado del menú, como la izquierda tradicional al gradiente de la derecha o el gradiente starburst.

7 Coloque el cursor en la esquina superior izquierda del lienzo, haga clic y arrastre hacia abajo a la parte inferior derecha. El gradiente aparece alrededor del objeto. Experimenta con patrones de degradado por el trazado de líneas de izquierda a derecha, de arriba a abajo o simplemente sobre una parte del lienzo y ver cómo se ajusta el gradiente.

8 Haga clic en cualquiera de las capas en la paleta. Seleccione "Acoplar imagen". Las dos capas se fusionan. Haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Guardar como". Cambie el título del archivo, por lo que el original permanece accesible, y haga clic en el botón "Guardar".

ETIQUETA: