pantalla más grande del iPad hace que pulsa en su teclado en pantalla virtual más fácil que escribir en el iPhone. Sin embargo, la mayoría de los mecanógrafos pesados que se hará constar que escribir en el iPad nunca será tan rápido como escribir en un teclado físico. El iPad tiene soporte para teclado Bluetooth, lo que ayuda a aumentar las velocidades de escritura al escribir documentos largos o mensajes de correo electrónico.
Instrucciones
1 Encienda el teclado Bluetooth y hacer que sea visible para otros dispositivos Bluetooth.
2 Toque el icono de "Configuración" en el IPAD para abrir el menú de ajustes.
3 Seleccione la pestaña "General", a continuación, pulse la opción "Bluetooth".
4 Pulse el botón "Off" bajo la dirección de Bluetooth para encender la radio Bluetooth del iPad. El iPad ahora buscará y dispositivos de la lista se puede conectar con.
5 Pulse en el nombre de su teclado Bluetooth cuando se muestra en el IPAD. Un número PIN se mostrará en el IPAD. Escriba este número en el teclado de Bluetooth y pulse "Enter". El iPad y el teclado ahora serán emparejados.
6 Abrir una aplicación para iPad se puede escribir, como notas o páginas. Usted debe ser capaz de escribir con el teclado Bluetooth.
Consejos y advertencias
- Mientras que el teclado está emparejado con el iPad, no aparecerá el teclado en pantalla. Apagar el teclado o el Bluetooth en su iPad para utilizar el teclado en pantalla de nuevo.