Los ejercicios correctivos para caídas en los hombros

by admin

Un hombro caído, también conocido como una separación del hombro, es un tipo de lesión que se produce cuando hay una desconexión situado en la articulación acromioclavicular (que se encuentra en el que el hombro se encuentra con la clavícula). Esto puede ser activado debido a un impacto directo sobre la articulación, provocando el hombro "cuelgue" ligeramente hacia abajo. Mientras que una versión suave de esta lesión puede ser tratada con nada más que el descanso y el hielo, más graves (desgarros completos) requerir cirugía. Rehabilitación para esta condición implica el uso de taladros básicos para restaurar el rango de movimiento y evitar la acumulación de tejido de cicatriz.

Los aumentos de hombro

Realizar ejercicios básicos de hombro para restaurar su flexibilidad y amplitud de movimiento en la articulación del hombro, la prevención de la recurrencia de un hombro caído. El ejercicio más básica que puede realizar a rehabilitación de su hombro es un aumento frente sin ponderar. Párese con los pies más o menos anchura de los hombros con los brazos colgando libremente a los lados. Mientras mantiene los brazos en recta (con los codos bloqueados), llevar los brazos hacia arriba en un arco hacia adelante hasta que estén completamente por encima de su cabeza, en el límite de su alcance efectivo de movimiento. Firmemente la posición del pico durante 10 segundos, y luego invertir. Repita este ejercicio tres a cinco veces, con el objetivo de aumentar su rango de movimiento ligeramente con cada repetición.

Después de realizar la elevación frontal, realice el aumento lateral para atacar sus problemas de movilidad del hombro desde otro ángulo. Al igual que con la última perforación, comenzar con los brazos sostienen rectos a los lados. En vez de llevar los brazos hacia arriba en la parte delantera, mantener los brazos rectos y llevarlos en un arco a un lado del cuerpo, terminando en la misma posición (con sus brazos extendidos recta por encima de la cabeza). Mantenga aquí por 10 segundos, luego poco a poco revertir. Repita este ejercicio de tres a cinco veces.

Ejercicios para los hombros propensas

Realizar ejercicios de hombro propensas a permitir que el resto de su cuerpo para descansar mientras usted se concentra la atención del 100 por ciento en el hombro. Acostarse en una mesa relativamente estrecha con los brazos colgando de uno y otro lado. Si bien manteniendo los brazos rectos en todo, empezar a hacer pequeñas, pero ampliando gradualmente círculos. Asegúrese de mantener su inmóvil cuerpo a lo largo, lo que permite el movimiento de venir sólo de rotación de la articulación en sí, y no de cualquier movimiento excesivo del torso. Pare cuando llegue a su nivel de incomodidad, a continuación, empezar a hacer círculos en la dirección opuesta. Repetir dos o tres veces en cada dirección.

Permanecer acostado sobre la mesa con los brazos relajados y colgando libremente. Mientras se mantiene el brazo recto, levante el brazo hacia arriba hacia atrás en un arco, tratando de llevar los brazos tan lejos de su cuerpo como sea posible. Firmemente la posición del pico durante 10 segundos, luego poco a poco revertir. Repita este ejercicio de tres a cinco veces. Realizar todos estos ejercicios todos los días durante su periodo de rehabilitación para efectuar una vuelta completa a la fuerza del hombro original antes de la aparición de un hombro caído.

ETIQUETA: