Microsoft Word incluye ajustes para una variedad de formatos de salida. Word incluye esta función para que sea más fácil compartir sus documentos con otras personas. Por ejemplo, si desea compartir un documento con una persona que no tiene palabra y les permite editar el documento, puede guardarlo como un documento de texto enriquecido en formato RTF. Word también soporta el formato HTML para los documentos Web. Sin embargo, tenga en cuenta que el código HTML creado por la Palabra no se considera de alta calidad por la mayoría de los programadores y diseñadores web.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Word utilizando el menú "Inicio" o un acceso directo. Seleccione la opción "Abrir" en el menú de Office y seleccione el documento.
2 Abra el menú de Office y seleccione la opción "Guardar como". Haga clic en la opción "HTM" o "HTML" en el menú desplegable Tipo.
3 Haga clic en el botón "Guardar". Ver el documento y verifique que se muestra correctamente.
Consejos y advertencias
- Hacer todo el formato de Microsoft Word antes de convertir. Eso hará las cosas más fáciles para aquellos de ustedes que no están muy familiarizados con HTML o diseño web.
- Una vez que se haya convertido, puede revisar todos modos desea con otros comandos HTML o actualizaciones.
- Así que usted puede utilizar Microsoft Word para convertir y luego actualizar más tarde.
- Mientras que muchas características de Microsoft Word y las fuentes se convertirán bien, hay algunos que no lo hará.
- Esto es principalmente porque están o no están disponibles en formato HTML o requieren una programación más avanzada que Microsoft Word no proporciona.