Cómo arreglar una base de datos de WordPress Sin Plugins

by admin

La plataforma de gestión de contenidos de WordPress le permite crear sus propios blogs y sitios web. El sistema guarda los datos del sitio en una base de datos en línea ubicado en el servidor Web. Si la base de datos se daña, puede que no sea capaz de acceder a su blog de WordPress para reparar los errores de base de datos o el uso de plug-ins. Puede editar el archivo de configuración, que le permitirá fijar su base de datos sin el uso de plug-ins.

Instrucciones

Transferencia de archivos de configuración

1 Lanzamiento de su cliente FTP e inicie sesión en el servidor Web. Su empresa de alojamiento web le habrá proporcionado con credenciales de inicio de sesión FTP cuando se registró para servicios de alojamiento.

2 Navegue a la carpeta de WordPress en el panel derecho. Usted verá muchos archivos PHP en esta carpeta, incluyendo el archivo de configuración "wp-config.php".

3 Navegar a una carpeta en la que desea guardar el archivo de configuración en el panel izquierdo de su cliente FTP. Por razones de conveniencia, elija una carpeta de su ordenador que se puede acceder fácilmente.

4 Haga clic en el archivo "wp-config.php" para seleccionarlo y luego haga clic en el botón de nombre similar "transferencia" o copiar el archivo en el ordenador. Una vez que el archivo está en su computadora, usted será capaz de editarlo.

Editar archivo de configuración

5 Abra la carpeta en la que ha transferido el archivo en el paso anterior. Haga clic derecho en el archivo y abrirlo con el Bloc de notas o su editor de texto preferido. El código en el archivo de configuración se mostrará.

6 Resalte la línea de código siguiente, haga clic derecho y seleccione "Copiar" en el menú:

define ( 'WP_ALLOW_REPAIR', true);

7 Ve al final del código de archivo de configuración, haga clic en una línea en blanco en el código y haga clic en "Pegar". Esto pegará una copia del código en el archivo.

8 Guarde los cambios en el archivo de configuración y vuelva a su programa de FTP.

9 Haga clic en el archivo "wp-config.php" en el panel izquierdo de su programa de FTP. Haga clic en el botón de nombre similar "transferencia" o copiar el archivo editado de nuevo a su servidor Web. Permitir que el archivo editado para sobreescribir el archivo existente en el servidor.

Fijar WordPress Base de Datos

10 Cerca de su cliente FTP y abra su navegador Web.

11 Vaya a la página de reparación de la base de datos de WordPress. Esta se encuentra en "yoursite / wp-admin / maint / repair.php", donde "yoursite" es el dominio para tu blog de WordPress.

12 Haga clic en el botón "reparar base de datos" y permitir WordPress por resolver cualquier error en la base de datos. Un mensaje de confirmación se mostrará una vez que el proceso se haya completado.

Consejos y advertencias

  • No edite cualquier otro código en el archivo de configuración de WordPress.
ETIQUETA: