escáneres digitales son capaces de importar casi cualquier imagen o documento impreso, incluyendo los negativos de película. Estos negativos escaneados se guardan en el ordenador, que le permite imprimir el contenido en una fecha posterior. No importa lo que se utiliza el escáner, el proceso de importación es exactamente el mismo. Sin embargo, la calidad de la imagen escaneada se va a variar dependiendo del escáner que esté utilizando.
Instrucciones
1 Abra el escáner y coloque la negativa en la esquina de la superficie del escáner. Es mejor si solo escanear una imagen negativa a la vez porque negativos tienden a enrollarse sobre sí mismos cuando se escanea más de uno a la vez.
2 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", a continuación, a continuación, a continuación, "Asistente para escáneres y cámaras." Esta es una aplicación que le permite importar imágenes desde escáneres y cámaras conectadas.
3 Encienda el escáner. El programa detectará el dispositivo conectado.
4 Seleccionar "Búsqueda", y el escáner va a importar la imagen negativa. Una vez completa, la imagen completa aparecerá en la pantalla. La imagen importada debe verse como una versión ampliada del negativo de la película que acaba de escanear en.
5 Seleccione "Archivo", luego "Imprimir", y la pantalla de selección de impresora aparecerá en la página. Elija la cantidad de copias que desea, a continuación, haga clic en "Imprimir", y el negativo escaneada se imprimirá.