Adobe Illustrator es una aplicación de gráficos vectoriales ampliamente utilizado. Aunque Illustrator sólo puede crear imágenes basadas en vectores, se puede importar imágenes de mapa de bits, tales como una ilustración que ha hecho en otro programa o escaneada. Aunque puede utilizar estos, ya que son, a los efectos de mantener el archivo pequeño y ampliable, es aconsejable para convertirlos en vectores. Cuando usted está haciendo esto, tendrá que limitar el número de colores a tan pocos como sea necesario.
Instrucciones
1 Abra Adobe Illustrator. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo, abrir un documento que ha insertado una ilustración de mapa de bits en.
2 Seleccione la imagen en el lienzo. Ir a las opciones en la parte superior y haga clic en "Live Trace." Haga clic en el menú "predeterminados" en el menú desplegable en las opciones. Elija "Color 6."
3 Ir a la entrada "Número máximo de colores" en las opciones y comenzar a hacer clic en la flecha hacia arriba. Deja de cuando se ha alcanzado un número de colores que hacen que la imagen aceptable para su propósito. Guarda tu trabajo.