Cómo realizar la prueba y depuración de PHP IIS con NetBeans

by admin

El software ofrece la Netbeans "XDebug" add-on que le permite depurar una aplicación PHP en un equipo de Internet Information Server. PHP no incluye un depurador interno, por lo que los programadores utilizar la interfaz de Netbeans para ejecutar una página Web en el modo de depuración. El módulo XDebug le permite añadir puntos de ruptura, supervisar las variables y detener la ejecución de código cuando se desea detener el código antes de que termine la carga. Prueba de una página PHP es una parte integral de la liberación de código libre de errores.

Instrucciones

1 Abra un navegador Web y descargar la última versión XDebug. Extraer los archivos en el directorio de PHP que contiene los archivos PHP DLL. Para la mayoría de las instalaciones, los archivos del motor de PHP se encuentran en "c: \ php" en el servidor host.

2 Haga clic en el archivo "php.ini" y seleccionar "Abrir con". Haga clic en "Bloc de notas" para abrir el archivo en un editor. Este archivo configura el entorno de alojamiento de un servidor PHP. Agregue el código siguiente al archivo:

zend_extension_ts = "/ php_xdebug- <versión> carpeta .dll"
xdebug.remote_enable = 1
xdebug.remote_host = 127.0.0.1
xdebug.remote_port = 9000
xdebug.remote_handler = dbgp

Cambiar la "carpeta" y "<versión>" texto con la carpeta y la versión de su cliente XDebug. Haga clic en "Guardar" para guardar los cambios.

3 Netbeans abiertas desde el menú de programa de Windows. Abrir el proyecto Web que desea depurar.

4 Haga clic en el nombre del proyecto en el panel izquierdo. Haga clic en "Test". El programa compila y se ejecuta en el depurador. Si se producen errores de código, el depurador captura el error y muestra el número de línea del error.

ETIQUETA: