Cuando la glándula tiroides produce un exceso de hormonas T4 y T3, una persona tiene hipertiroidismo. Las hormonas tiroideas controlan y regulan las funciones corporales. niveles altos de hormona tiroidea tienen un efecto directo en todas las células del cuerpo y causa múltiples problemas.
Temperatura
Los pacientes con problemas de hipertiroidismo o alto de la tiroides pueden tener temperaturas corporales más altas de lo normal.
Problemas de peso
Los pacientes con hipertiroidismo pueden experimentar pérdida de peso debido a que el metabolismo está funcionando horas extras, o aumento de peso debido a un aumento en el apetito. Esto varía entre los individuos.
Ansiedad
Las personas con experiencia palpitaciones del corazón o hipertiroidismo latidos rápidos del corazón, sudoración, temblores, nerviosismo mano, disnea e irritabilidad.
otros síntomas
los movimientos intestinales más frecuentes, períodos más ligeros o que faltan, debilidad muscular y fatiga, piel húmeda y caliente, pérdida de cabello, insomnio, intolerancia al calor y mirando al vacío son todos los síntomas asociados con problemas altos de hormona tiroidea.
consideraciones
Algunos pacientes con hipertiroidismo desarrollar bocio, o agrandamiento de la glándula tiroides.