No hay una única faceta de un régimen de cuidado dental personal ofrece la protección de sus dientes y encías necesitan de bacterias y restos que se reúnen en la boca. Sin embargo, cuando se elige utilizar el hilo dental rutinaria y cepillarse los dientes y usar un enjuague bucal terapéutico, sus posibilidades de mantener una buena salud dental mejoran dramáticamente. Cuando se utiliza un enjuague bucal como parte de un programa de atención dental, elegir la fórmula adecuada y utilizarlo correctamente.
Instrucciones
1 Lávese los dientes con una pasta dental recomendado por la Asociación Dental Americana (ADA) y el hilo dental entre los dientes con hilo dental para eliminar los trozos de alimentos que puedan estar almacenados allí.
2 Vierta la cantidad recomendada por el fabricante del enjuague bucal con fluoruro en la tapa del producto y beber en la boca, pero no lo trague.
3 Mantenga sus labios bien cerrado y buches con el enjuague bucal dentro de la boca durante al menos 30 segundos, o la cantidad de tiempo recomendado en la etiqueta del producto.
4 Expulsar el enjuague bucal en un fregadero. No comer, beber ni fumar durante al menos 30 minutos después de usar el enjuague bucal para el mayor beneficio.
Consejos y advertencias
- Algunos enjuagues bucales cosméticas, que se utiliza para disminuir el mal aliento, también contienen fluoruro. Mientras el enjuague bucal incluye fluoruro, puede ayudar a prevenir las caries.
- enjuague bucal fluoruro a menudo contiene fluoruro de sodio, que puede ser tóxico si se ingiere en grandes cantidades. Supervisar los niños que utilizan el enjuague bucal y asegurarse de que lo expulsan después silbante.