La obesidad es un grave problema de millones de personas se enfrentan cada día. No sólo puede dejar de hacer muchas cosas en la vida, pero es la primera causa de muerte evitable en todo el mundo. Hay varias complicaciones de salud diferentes, que vienen junto con la obesidad. Para algunos, es mucho más fácil de aumentar de peso, mientras que otros son naturalmente delgadas. Sin embargo, con la dieta y el ejercicio puede prevenir la obesidad. Si usted es demasiado pasada de peso existen procedimientos quirúrgicos se puede mirar en, pero se debe intentar primero una buena dieta y el ejercicio pasado de moda como su primera opción. Es necesario empezar a perder el peso con moderación y evitar cambiar drásticamente su vida, ya que puede hacer que tenga una recaída y volver a sus viejas costumbres. Ver esto como una oportunidad de cambiar toda su visión de la comida y lo alimento va a hacer por usted. Se supone que estar allí para darle al cuerpo la energía y los nutrientes no como un mecanismo de supervivencia para los problemas emocionales.
Instrucciones
1 Hable con su médico -
Antes de comenzar cualquier nueva rutina, primero debe obtener el visto bueno de su médico. Probablemente han sugerido que antes de que sea ideal para que pierda algo de peso, por lo que deben estar encantados de que está recibiendo interesados. Ellos probablemente también ser capaz de dar un consejo de su propio en la parte superior de la misma.
2 establecer expectativas realistas -
No hay un solo cuerpo para todo el mundo, debe tener en cuenta su estructura corporal y el peso ideal para usted como individuo. Usted puede comprobar fuera de esta página para determinar su peso ideal para su cuerpo -
http://www.healthcentral.com/diet-exercise/ideal-body-weight-3146-143.html
3 Ahora empezar a perder peso -
Hay varios pequeños cambios que puede empezar a hacer al día para ayudar a controlar su peso y ayudar a que salga. Aquí están algunos para comenzar hoy -
Paquete de su almuerzo en lugar de comprarlo, y el uso de ingredientes que conoces son mejores para usted. Por ejemplo en vez de pan blanco, pan integral utilizar. En lugar de papas fritas, cortar algunas verduras y añadir la fruta.
Llene su plato con verduras antes de añadir otros platos secundarios o el plato principal. A menudo la gente espera hasta el último para colocar las verduras en su plato y terminar con casi nada de la habitación, pero hacer esto, debe de agregar ellos y en los comen.
Deje que sus amigos y familia saber que usted está tratando de perder peso y que pueden ayudar a mantenerlo en su meta.
4 No use la comida como recompensa -
Todos parecen utilizar la comida como recompensa en algún momento u otro. A dónde es ir a tomar un helado, un pastel o algo para recompensar por algo, simplemente evitar hacer esto. En lugar de hacer algo por sí mismo que le hará sentir bien, disfrutar de un nuevo traje, zapatos, decoración o incluso una loción simple o libro.
5 Encontrar la inspiración -
Todos tenemos algo que es un factor motivador para saber cómo nos gustaría que nos fijamos. Por ejemplo, si usted tiene un artículo de vestir favorita desea llevar de nuevo, luego se coloca en una zona que va de frecuencias ver. Coloque una vieja foto de ustedes en su peso ideal en el refrigerador por lo que se ve a menudo.
Añadir 6 Ejercicio -
Obviamente, cuanto más ejercicio que incorpora en su rutina de más peso se va a perder. Empezar de forma sencilla por lo que no se exceda y su forma de trabajo con comodidad. Hay algunas cosas de cada día que puede hacer para conseguir en un ejercicio poco más.
Aparcar más lejos de una tienda a comprar en algunos pasos adicionales.
Use las escaleras en lugar del ascensor.
Ir a dar un paseo para disfrutar de actividades al aire libre, traer a su perro con usted, mejor aún, tener un amigo con usted para la motivación y el confort.
Ejercicios de estiramiento y de manera sencilla mientras ve la televisión.
Evite colocar el derecho a distancia al lado a la hora de ver la televisión. Hazte levantarse para cambiar el canal o cambiar el volumen.
Al lavar los platos hacen algunos becerros aumentos.
Sólo ser creativos e incorporar algunos movimientos simples cuando se está haciendo algo para conseguir un poco de ejercicio extra en su día.
7 hacerse cargo de sus hábitos alimenticios -
Todos somos susceptibles de convertirse en víctimas de los malos hábitos, pero se fija una meta para cambiarlo. Dejar de permitir que la regla de alimentos que, en lugar de hacerse cargo. Evitar comer cuando las distracciones están alrededor, como ver la televisión. Llene su casa con frutas y verduras y dejar de comprar todos los alimentos chatarra procesados.
8 beber té verde -
El té verde ayuda a bajar de peso ayuda de varias maneras diferentes, así como tienen otros beneficios para la salud. Cortar la sosa, la dieta o regular y beber té verde. Si quiere comer carbonatación, tratar el agua carbonatada con sabor o simplemente para satisfacer el deseo.
9 Mantenga un Diario de alimentos -
Anote todo lo que come durante todo el día y evitar tratar de saltar escribir nada. La única persona a la que le daño a sí mismo así que sea honesto. También anote el tiempo que usted come ya que esto le mostrará la hora del día a menudo desea merienda. Una vez que encuentre el patrón puede hacer cambios positivos.
Consejos y advertencias
- Algunas coberturas de seguros de salud, incluso le puede ofrecer descuentos en las membresías de gimnasio.