La pérdida de peso se produce a través de comer una dieta baja en calorías bien equilibrada y ejercicio diario. Limón en agua caliente es una adición natural que puede agregar a su dieta de pérdida de peso.
Función
Según la nutricionista María Meyer, escribiendo en realself.com, beber un vaso de agua tibia con limón en ella a primera hora de la mañana puede ayudar a su sistema digestivo y, naturalmente, eliminar las toxinas de su cuerpo. Se puede regular el sistema al reducir el estreñimiento y la diarrea. Los limones son ricos en ácido cítrico. El ácido cítrico ayuda a descomponer la grasa que luego se movió a través de su sistema digestivo y fuera del cuerpo. Los limones también ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre lo que aumenta su metabolismo y ayuda a perder peso.
Caracteristicas
Es una receta sencilla. Sólo se necesita agua caliente y limones. Añadir el jugo de un limón a un 8 oz vaso de agua tibia.
tamaño
La ingesta de líquidos es esencial para la pérdida de peso. Beba de ocho 8-oz. vasos de limón en agua caliente por día. Una vez que haya alcanzado su meta de pérdida de peso, debe seguir bebiendo al menos un 8-oz.glass por día.
Efectos secundarios
Si usted tiene sensibilidad a los alimentos ácidos, esto puede ser incómodo para las encías y el estómago.
precauciones
Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta.