Una infección postparto puede ocurrir después de que una mujer ha dado a luz. De acuerdo con "Qué esperar", se sospecha que hasta un 8 por ciento de las mujeres pueden sufrir de una infección después de dar a luz. Hay varios signos y síntomas a tener en cuenta.
descarga anormal
Secreción anormal puede ser un signo de una infección después de dar a luz. Secreción anormal tendrá un olor nauseabundo a ella.
Fiebre
Un síntoma de una infección después de dar a luz es una fiebre. El tratamiento médico se debe buscar si la fiebre dura más de cuatro horas y es más de 100,5 grados F.
Dolor
Un signo de una infección después de dar a luz es un dolor severo. Este dolor se produce por lo general en la zona abdominal. La mujer puede ser doblada sobre el dolor.
Sensibilidad
Si una mujer recibe puntos de sutura debido a un desgarro en la zona vaginal o una cesárea, sensibilidad extrema puede ser un signo de una infección después de dar a luz.
Advertencia
Las infecciones pueden ser mortales después de que una mujer ha dado a luz. Si se sospecha una infecciones, la atención médica se debe buscar inmediatamente.