Los Signos y síntomas de la quinta semana de embarazo

by admin

Los Signos y síntomas de la quinta semana de embarazo


Un embarazo puede ser diferente para diferentes mujeres e incluso con cada embarazo en sí. Sin embargo, hay síntomas que permanecen bastante constante a lo largo de un embarazo y son compartidas por la mayoría de las mujeres. Por lo general, en la quinta semana de embarazo de una mujer comienza a detectar los cambios en su cuerpo, el estado de ánimo y el estado físico general.

Micción frecuente

micción frecuente es uno de los síntomas comunes de señalización de un embarazo. Sin embargo, también puede ser señal de una infección del tracto urinario, por lo que no puede ser uno de los métodos más fiables de detección de un embarazo. micción frecuente se produce porque el volumen de sangre en el cuerpo aumenta de forma espectacular. Se ejerce presión sobre los riñones, causando que se sienta la necesidad de vaciar.

enfermedad de la mañana

Si bien esto puede ser un momento triste para muchos una enfermedad madre-a-ser, algunas mujeres no reciben la mañana. Para los desafortunados que lo hacen, los síntomas pueden variar. La causa exacta de la enfermedad de la mañana es desconocido. Sin embargo, dos de los factores más comunes asociados con la enfermedad de la mañana incluyen cambios en el nivel de azúcar en sangre extremas y las hormonas activas durante el embarazo. La hormona progesterona se cree que es responsable de las náuseas. Se puede relajar los músculos, incluyendo los que están en el sistema digestivo. La digestión se hace más lenta y una acumulación de ácidos del estómago se produce.

Agotamiento

Uno de los primeros signos de embarazo en algunas mujeres puede ser la fatiga y el cansancio. Puede ser más difícil permanecer durante la noche o levantarse por la mañana. Cada actividad se parece como un esfuerzo, dejándole agotado y drenado. Debido a todos los cambios en su cuerpo puede empezar a ir a la cama temprano, o les resulta más difícil de lo habitual para salir de la cama en la mañana. Si está trabajando, al mediodía se puede sentir como que necesita para acostarse. El ejercicio parece demasiado esfuerzo. Una actividad simple como ir de compras puede hacer que te sientas aniquilado y aturdido. Este síntoma temprano del embarazo es causado por todos los cambios que su cuerpo está pasando por, además de los crecientes niveles de hormonas.

ETIQUETA: