Para aquellos que pueden manejarlos, montañas rusas pueden proporcionar un escape maravilloso a través de sentimientos inducidos de la ingravidez, un retorcido sentido de la inercia y la velocidad a la que viaja. Por desgracia para otros, montañas rusas pueden llegar a ser una enorme fuente de intimidación debido a la altura y la velocidad a la que se viaje como piloto. Afortunadamente, ciertos métodos permiten a una persona a superar estos temores y, finalmente, tomar ventaja de la alegría que las montañas rusas pueden traer.
Instrucciones
1 Identificar cómo su vida va a mejorar una vez que superar su miedo. Aprovechando las montañas rusas puede proporcionar nuevas oportunidades para vincularse con amigos o influir en su miedo a las alturas, en general, positiva. Esto puede servir como su motivación para trabajar a través del miedo.
2 Tomar pequeños pasos en un primer momento. Si usted tiene miedo a las alturas, en general, trate de pie en la parte superior de un edificio y mirando hacia abajo y sin movimiento. Permanecer allí hasta que la ansiedad desaparece. Repita este proceso hasta que ya no es la aparición inicial de la ansiedad.
3 Intento de montar en una montaña rusa, ya sea asistiendo a una feria del condado o un parque de atracciones local. Esto puede requerir mentalmente psicológicamente a ti mismo antes de subir. También puede tomar a lo largo de un amigo para el estímulo.
4 Date cuenta de que están a salvo y ningún daño fue hecho mientras se conduce. Usted puede ser mentalmente agotado después de este primer viaje, pero hacer un plan para volver y montar de nuevo, cada vez que reconociendo lo irracional que su miedo es. Finalmente se vuelto insensible a la altura y puede aprender a disfrutar de montar todo tipo de montañas rusas.
Consejos y advertencias
- Si se siente agotado o abrumado por la experiencia, tomar un día o dos de descanso. Asegúrese de que está mentalmente capaz de enfrentarse a su miedo cada vez que intenta asegurar una experiencia más positiva.
- Además, no tenga miedo de gritar. Se puede proporcionar un gran alivio mientras se conduce.