La adopción es un camino largo, a menudo lleno de espera, la ansiedad y, en última instancia, la alegría de traer a casa a su nuevo hijo. La llegada de este nuevo miembro de su familia debe ser celebrado con tanta alegría como el nacimiento de un hijo biológico. Debido a los retrasos de adopción son comunes, se recomienda que el bebé ducha planificarse después de que llegue a su nuevo miembro de la familia, pero prácticamente cualquier tema de la ducha del bebé es adecuada. Una vez que haya elegido su tema, añadir unos cuantos toques especiales para crear una ducha de la adopción memorable.
Invitaciones y decoraciones
El tipo de invitaciones a los que decide depende del tema que ha seleccionado para su ducha de la adopción. Si usted ha elegido un tema de la princesa, invitaciones con castillos, dragones y princesas pueden ser apropiados. Elija una invitación que está bien hecha especialmente para las adopciones o uno que se puede personalizar, pero recuerde que debe incluir la edad del niño en la invitación para que reciba regalos apropiados para su edad. Elija decoraciones que coincidan con sus invitaciones y el tema general de su baby shower. Considere la posibilidad de señales y carteles con "Un bebé es un regalo" escrito en ellos. También puede considerar decoraciones que incorporan lugar de nacimiento de su bebé. Por ejemplo, si su bebé está siendo adoptado de Nueva York, puede utilizar decoraciones de manzana, y si su bebé está saliendo de China, puede utilizar los colores y símbolos tradicionales chinos.
Comida
El alimento para su bebé ducha adopción puede seguir su tema o consistir en sus comidas favoritas. Si su hijo es un bebé más grande, tal como uno que está empezando a auto-alimentación, incorporar algunas de sus nuevas comidas favoritas en el menú. También puede incorporar alimentos tradicionales desde el lugar de nacimiento de su bebé en el menú. Una llegada desde California podría significar rollos de sushi en California están en el menú, y un nuevo bebé de Georgia podría significar que los cacahuetes y pollo frito se sirven. Al igual que con cualquier partido, tratar de tener un vegetariano y, posiblemente, una opción libre de alérgenos disponibles. Si otros niños asistirán a la ducha de la adopción, asegúrese de incluir alimentos con los dedos agradables para los niños, también.
Ocupaciones
duchas de bebé de la adopción son a menudo eventos co-ed. Madres y los padres son a la vez experimentando las mismas ansiedades, por lo que es posible que desee planificar una ducha co-ed para su nueva llegada. las actividades del plan que será de interés para todos los géneros, como la adopción del bebé trivia. Para este juego, tienen todos sus invitados tratan de adivinar cosas como el nombre del bebé media, en la que nació, su comida favorita - en función de su edad en el momento de la adopción - y su número de zapato. Otra actividad hit es proporcionar una pila de fichas al lado de una caja de consejo. Preguntar a sus invitados a escribir una pieza de consejos a los padres en una tarjeta en algún momento durante el partido y colocarlo en la caja. Diviértete leyendo las piezas graves, sentimentales y divertidos de asesoramiento con su pareja después de la fiesta, o elegir la lectura en voz alta de forma anónima como parte de las festividades.
favores
favores de la ducha del bebé son un regalo de agradecimiento común dado a sus invitados a medida que salen. Estos no tienen que ser especializada para su adopción y pueden incluir bolsas llenas de dulces o paquetes de semillas marcadas con un dicho como, "No podemos esperar a ver crecer nuestro pequeño brote." Otros posibles favores de la ducha del bebé incluyen velas perfumadas, velas con etiquetas personalizadas y jabones con etiquetas que decían, "Desde nuestra ducha a la suya." Use su imaginación, incorporar su tema y personalizar sus duchas para la fiesta memorable.