La policía sólo están en el camino hacia nosotros y otros conductores mantener a salvo. Esa es la línea de fondo. Su trabajo consiste en garantizar la seguridad, y una de las herramientas que utilizan es el alcoholímetro. Como todo en este mundo, sin embargo, también puede cometer errores.
¿Qué es un alcoholímetro?
Un alcoholímetro es un dispositivo que mide los productos químicos en el aliento de una persona y, más específicamente, el BAL, o el nivel de alcohol en la sangre. El nivel de alcohol en la sangre es la medida, en porcentaje, del nivel de alcohol por mililitro de sangre. Los límites legales de conducción varían de estado a estado.
¿Como funciona?
Es importante tener en cuenta que el alcohol no se digiere; que se absorbe directamente en el torrente sanguíneo hasta que se evapora en los pulmones a medida que pasa a través del sistema circulatorio. El dispositivo real de alcoholemia se compone de una paja 'colector' y un surtido de productos químicos que descomponen el alcohol recogido. Sobre la base de la reacción química entre el alcohol y los productos químicos en el interior, el dispositivo determina su nivel de alcohol en la sangre utilizando una sencilla ecuación matemática.
lecturas erróneas diabéticos
Alcoholímetros trabajo basado en el nivel de alcohol etílico en la sangre. Sin embargo, alcoholímetros pueden ser confundidos por un compuesto similar, acetona, lo que podría resultar en una mala lectura. Un abogado de Maryland informa que las lecturas de alcoholemia de un diabético puede ser mal interpretado por la gran cantidad de acetona en el cuerpo. Esto ocurre cuando un diabético no ha recibido suficiente insulina, por lo que los cuerpos han empezado a descomponer la grasa, la liberación de acetona.
Boca alcohol lecturas erróneas
Usted está expuesto a más alcohol de lo que piensa. Otras formas de un alcoholímetro puede ser arrojado fuera pueden ser tan simples como la comida que está comiendo o lo que se utiliza para limpiar sus dientes. Mout de lavado que contiene alcohol se ha demostrado para deshacerse de las lecturas, así como alimentos o subproductos de la digestión. El alcoholímetro asume que todo el aire que está midiendo proviene de los pulmones, que se ha diseñado para medir, y no toma en consideración el aire de la boca o en el estómago, como un eructo.
malas interpretaciones ambientales
Su entorno, ya sea que lo sepa o no, juega un gran papel en una lectura de alcoholemia. Digamos, sólo por un momento, que trabaja como pintor o trabajar en una fábrica de alrededor de ciertos compuestos de metilo. Los que tienen un gran impacto en una lectura, ya que pueden ser absorbidos por la piel. Y es posible que ni siquiera lo saben, de acuerdo con Drugcrimes.com.