Cómo lidiar con la intimidación Mujer

by admin

Cómo lidiar con la intimidación Mujer


matones femeninos son tan crueles como los agresores masculinos, y tratar con ellos es a menudo más difícil sin un plan en marcha. Cada situación es diferente, pero cada uno típicamente puede ser manejado de una manera similar. Los cambios no van a suceder durante la noche, pero de pie el suelo y permanecer fuerte puede ayudarle a obtener a través de él. No manipule el problema por su cuenta - hacer frente a los matones implica la acción de su parte, así como la ayuda de otros.

Instrucciones

1 Hablar en vez de permanecer en silencio. matones femeninos no esperan que sus víctimas para responder, y una vez que la persona hace, se puede quitar un poco de su poder. Deja gritando solamente puede fomentar el agresor, así que en vez, mantener una conversación privada con ella. Explica cómo no se dan cuenta de la forma en que ha estado actuando, que si hay algún tipo de problema, más bien hablaría con ella sobre eso que dejar que continúe, y que sería mejor para ambos si el problema estaba resuelta .

2 Se identifican con el agresor. La mayoría de la gente probablemente sólo ven lo que el agresor está haciendo y por qué no lo está haciendo. Muchos intimidadores han sido intimidados en algún momento. Muy pocos están encubriendo su propio dolor y las inseguridades y llevarlo a cabo en otros sólo para sentirse como si tuvieran algún poder; que es un mecanismo de defensa. En lugar de odiar el agresor, haga lo que pueda darse cuenta de que no eres tú que es la causa de su acoso, es un problema personal causada por algo que no tiene nada que ver con.

3 Evite emocional acerca de la situación. matones femeninos no sólo alimentan el silencio de sus víctimas, sino que también se alimentan de las respuestas emocionales. Si llora o se rompe en el frente de la persona, van a sentir como si tienen un poder sobre ti. Mantenerse firmes, no lloran o se rompen, y se le quita algo de su poder.

4 Para guardar toda la correspondencia por parte del acosador. matones femeninos típicamente se enfrentan cara a cara en lugar de por medios no verbales tales como textos, correo electrónico o mensaje instantáneo. Sin embargo, en caso de que recibir notas, correos electrónicos, mensajes o textos, guardarlos en el que no se pierdan o se elimina. Usted será capaz de demostrar la prueba del acoso si llegase hasta él.

5 Desarrollar un fuerte sistema de apoyo. No hay nada más importante y el más grande y más fuerte que el sistema es, el mejor y más seguro se sentirá. Si la intimidación se lleva a cabo en la escuela, el trabajo o en otro lugar, tener amigos hay que hacer copias de seguridad. También es útil tener a otros a hablar con quien no se conoce el agresor - se le puede dar una perspectiva externa.

6 Hablar con un consejero cuando se inicia por primera vez los problemas. Un profesional es capaz de proporcionar una opinión objetiva, lo que le permite ventilar sin preocuparse de que la confianza se rompe. Lo que usted diga será también un registro de lo que sucedió entre usted y el agresor.

ETIQUETA: