La sensibilidad al gluten & Eczema

by admin
La sensibilidad al gluten & Eczema

La sensibilidad al gluten, la proteína principal que se encuentra en los granos de trigo, centeno y cebada, es una condición alérgica que desencadena una reacción del sistema inmunológico en los pacientes cada vez que comen alimentos que contienen pequeñas cantidades de gluten. En la enfermedad celíaca, la reacción del sistema inmunológico se produce principalmente en el tracto digestivo y causa dolor de estómago severo. reacciones de sensibilidad Gluten pueden ocurrir en la piel, sin embargo, y aparecen como una de tipo eczema erupción llamada herpestiformis dermatitis, o DH. Aunque la investigación sobre DH ha aumentado en el siglo 21, la única cura para esta reacción alimentos sistema inmunológico sigue siendo la evitación de los alimentos desencadenantes.

Los síntomas de eczema

Las reacciones cutáneas al gluten a menudo comienzan lentamente como erupciones pruriginosas que pueden comenzar como ampollas en las rodillas, los codos o la espalda. A medida que la exposición al gluten continúa, el eccema empeora a medida que se forman ampollas lesiones, forman nuevas ampollas y la erupción se extiende a través de más de la piel. En la enfermedad grave, los síntomas prodrómicos, que consisten en sensaciones que pican antes de la formación de ampollas, desarrollan. La eliminación de todo el gluten de la dieta, sin embargo, impide que las nuevas ampollas, alivia el picor y cura las lesiones existentes.

La reacción inmune al gluten

En las personas con sensibilidad al gluten, si celíaca o DH, el sistema inmunológico del cuerpo reacciona de forma exagerada a la proteína de gluten después de que se come. En las personas con DH, los niveles de inmunoglobulina A en la piel capas aumentan y conducir a las erupciones de eczema que pica. Aunque en 2011, DH no se considera un precursor de los síntomas celíacos, altos niveles de inmunoglobulina A están presentes en el sistema digestivo también, y algunas personas pueden experimentar problemas de malestar estomacal y otra de digestión junto con el eczema.

Las fuentes ocultas de gluten

El tratamiento del eczema de la sensibilidad al gluten no es tan simple como evitar el pan y las pastas. Los productos que no contienen granos intuitivamente pueden haber ocultado al gluten o estar contaminados con granos de gluten. Por ejemplo, la avena a menudo se procesan en las mismas máquinas como otros granos por lo que la avena envasados ​​se contaminan con los productos de gluten. El gluten puede encontrarse en lugares inusuales, incluyendo multivitaminas y salsas de soja. Desde 2007, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos ha proporcionado orientación sobre cómo etiquetar un producto alimenticio como libre de gluten y productos sin gluten son cada vez más accesibles en los Estados Unidos como la conciencia de la enfermedad celíaca y aumenta la sensibilidad al gluten. Las personas con sensibilidad al gluten deben continuar a leer las etiquetas de cada producto en cada compra de forma segura para evitar el gluten.

Eczema Cuidado de la Piel

Aunque DH se resuelve sólo por la evitación de gluten, atento cuidado de la piel puede minimizar los síntomas y acelerar la curación en las primeras etapas de una dieta libre de gluten. Loción para hidratar y vaselina o cremas espesas como una barrera protectora tanto a calmar la piel. Los baños de avena reducen el picor y la capa de la piel también. Para las lesiones más graves, dapsona oral, un medicamento con receta sulfona, se pueden prescribir, además de los regímenes de cuidado de la piel para reducir los niveles de inmunoglobulina A, que conduce a una mejora en los tiempos de curación de la lesión. Cualquier tratamiento tópico o por vía oral debe ser aprobado por un profesional de la salud antes de ser utilizados para aliviar el eczema de la sensibilidad al gluten.

ETIQUETA: