Protocolo de aplicaciones remotas

by admin

Protocolo de aplicaciones remotas

Un protocolo de aplicación remota permite al usuario en un ordenador para acceder a funciones de residente en otro equipo. La base de estos sistemas son los dos aplicaciones Telnet y llamada a procedimiento remoto (RPC).

Caracteristicas

Telnet es un sistema temprano para iniciar sesión en un equipo remoto y la visualización de la ejecución de comandos como si estuvieran ejecutando en el equipo local. Telnet es una versión temprana de lo que se conoce como sistemas "thin client". Un cliente ligero no necesita tener ninguna capacidad de procesamiento en absoluto más allá de la capacidad de comunicarse con el servidor a través de una red. RPC es una biblioteca de funciones de programación que permite a los programas que se ejecutarán en otro equipo.

Función

Telnet y RPC son aplicaciones con un lenguaje de comandos específicos que han sido documentados como protocolos. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) decidió crear un protocolo más amplia aplicación remota y este proyecto fue nombrado "T.SHARE." A medida que se desarrolló el protocolo, se le asigna un código de protocolo de T.128, y su abreviatura fue cambiada a T.REC.

Desarrollo

T.REC es un protocolo de aplicación remota que permite varios ordenadores para acceder a aplicaciones en un servidor centralizado. Que no permite a varios usuarios compartir la misma instancia de ejecución de un programa, pero el acceso subvenciones generar instancias separadas a cada llamada de un cliente. Su título oficial es "Multipoint compartido de aplicaciones." Esto se desarrolló más en el protocolo de escritorio remoto (RDP).

ETIQUETA: