memoria de video es dedicado a la memoria de procesamiento de gráficos se encuentra en una tarjeta de vídeo. Algunos equipos han integrado las tarjetas gráficas, lo que significa el procesamiento de gráficos se realiza mediante la placa base utilizando la memoria RAM del sistema. tarjetas gráficas dedicadas son casi siempre mucho más rápido que las tarjetas integradas, por lo que actualizar la memoria de video, lo mejor es comprar e instalar una de gama alta, tarjeta gráfica dedicada para reemplazar cualquier tarjeta que utiliza actualmente. Si tiene un Macintosh, lo mejor es llevar el ordenador a la tienda y solicitud de asistencia local de Apple Mac desde un genio para las actualizaciones de la tarjeta de vídeo y la instalación.
Instrucciones
1 Comprar una tarjeta gráfica con más memoria y mejor velocidad de procesamiento, entonces su tarjeta actual. Para verificar las especificaciones de su tarjeta actual, haga clic en "Inicio"; "Correr"; escriba "dxdiag" en el cuadro; presiona OK"; y después comprobar la pestaña "Pantalla". Los vendedores en una tienda de electrónica, o revisiones de los productos en línea, debe ser capaz de dirigir a una actualización apropiada.
2 Apague el ordenador y desconecte los cables. Tomar nota de la zona de desconectar el cable del monitor de, ya que este debe estar cerca de la tarjeta de vídeo. Al abrir el caso este conocimiento le ayudará a localizar fácilmente.
3 Abrir la carcasa del ordenador con un destornillador.
4 Encuentra su tarjeta de vídeo de edad y retirarla. Puede que tenga que quitar un solo tornillo justo dentro de la caja, y / o levantar un clip de fijación de plástico en la ranura de la tarjeta. Quite ningún cable de alimentación conectado a la tarjeta. Cuando la tarjeta ya no está bloqueado en su lugar, tire de ella hacia atrás con firmeza.
5 Instalar su nueva tarjeta de video. Alinear la tarjeta en la ranura libre y empuje con firmeza. Fijarlo con el tornillo de retención de edad y brida de cierre si es necesario. Una el cable de alimentación adecuado de su fuente de alimentación a la tarjeta si se requiere.
6 Cierre la carcasa del ordenador, vuelva a conectar los cables y encenderlo.
7 Inserte el CD que viene con su nueva tarjeta de video para instalar controladores de software para su sistema operativo. Reinicie el equipo después de la instalación del controlador.
Consejos y advertencias
- La cantidad de memoria total contenida en una tarjeta de video dedicada no determina necesariamente su calidad. La velocidad de la unidad de procesamiento gráfico es a menudo más importante que el memory.Check disponible el sitio web del fabricante de su tarjeta de vídeo periódicamente para controladores de gráficos actualizados. Mejores conductores pueden mejorar significativamente el rendimiento.