Un controlador USB, también conocido como una unidad flash, es un componente del ordenador versátil. unidades USB se hacen en varias formas y tamaños y son capaces de almacenar una gran cantidad de archivos. A menudo son utilizados para transferir archivos de un ordenador a otro. También ofrecen una alternativa económica y segura para el almacenamiento de archivos en el disco duro de un ordenador y permiten a los usuarios acceder a su información desde cualquier ordenador con una ranura USB.
Instrucciones
Instrucciones
1 Localizar el puerto USB de su ordenador o portátil. En un ordenador portátil, el puerto USB es típicamente en uno o ambos lados de la computadora. En una mesa, los puertos USB se encuentran en las partes posteriores, laterales o frontales.
2 Conectar la unidad USB. Una pequeña ventana aparecerá que las acciones de lista se puede realizar con el controlador USB.
3 Desempeñar su tarea. Por ejemplo, haciendo clic en "Ver archivos y carpetas", se puede copiar, pegar, ver y borrar archivos en la unidad USB.
4 Retire la unidad USB; busque el icono USB con una flecha verde en la barra de tareas, Haga clic derecho en el icono y haga clic en "Quitar hardware con seguridad". Esto evitará la pérdida de datos en la unidad USB.
Consejos y advertencias
- Nunca retire la unidad USB mientras un archivo se copia hacia o desde la unidad USB.