Cuando se ha tenido el equipo durante un tiempo, lo más probable es que puede haber perdido un archivo o dos. Incluso con sus mejores intentos de mantenerse organizado, puede ser difícil recordar el nombre de un archivo o una carpeta que pones en. Cuando esto sucede, no pasar horas cavando a través de varias carpetas en la caza de un archivo difícil de alcanzar. En su lugar, aprovechar la capacidad de Windows para buscar a través de sus archivos para el que usted desea.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio".
2 Introduzca uno o más términos de búsqueda distintivos desde el archivo que desea localizar en el cuadro de texto que aparece en la parte inferior de la lista de opciones que se presentan. La caja debe contener inicialmente las palabras "Buscar programas y archivos", pero éstos desaparecerán cuando se hace clic en el cuadro para empezar a escribir. Los términos de búsqueda no tienen que aparecer en el título del archivo. La elección de las palabras distintivas comunes en lugar de desde el archivo hará que sea más fácil encontrar el archivo que está buscando.
3 Hacer una pausa por un momento cuando haya terminado de introducir los términos de búsqueda. El ordenador buscará automáticamente el archivo; usted no tenga que pulsar "Enter" o cualquier otra cosa. Escriba más términos de búsqueda desde el documento si tiene demasiados resultados.
4 Lea la lista de resultados que aparece encima del cuadro de texto que contiene los términos de búsqueda. Haga clic en el que usted está buscando para abrirlo.