Oracle es un programa de base de datos diseñada para ambas aplicaciones se ejecutan y almacenar información en una computadora. Si desea instalar el software cliente de Oracle (es decir, el programa principal de Oracle) en un equipo con Windows XP Home Edition, vas a tener que descargar los archivos necesarios para la instalación de Internet. Estos archivos son 2 gigabytes de tamaño, por lo que incluso en conexiones rápidas a Internet esto va a requerir una gran cantidad de tiempo y paciencia.
Instrucciones
1 Abra su navegador Web.
2 Vaya al sitio de descarga de software de base de datos Oracle (ver Referencias).
3 Haga clic en "Ver todos" junto a la lista de los archivos de instalación de Oracle que funcionan con el sistema operativo.
4 Haga clic en "Aceptar el acuerdo de licencia" y haga clic en el enlace de descarga para el archivo ZIP de instalación de Oracle. Cuando el archivo se descarga en su equipo, haga clic en el archivo ZIP y haga clic en "Extraer aquí".
5 Haga doble clic en el archivo de instalación principal para ejecutar la utilidad. Haga clic en "Siguiente" para instalar el cliente de Oracle en su computadora Windows XP Home Edition.