Windows Media Player es capaz de grabar una o varias copias de los archivos AVI en un CD-R o DVD-R; Sin embargo, no va a estar en el formato de película de DVD. Windows Media Player puede grabar estos archivos en el formato de disco de datos, utilizando la misma ventana que hace para grabar CD de música. Usted todavía será capaz de transferir o ver estos archivos en otro equipo, y algunos de reproductores de DVD compatible con el formato de archivo AVI.
Instrucciones
1 Ponga el CD-R o DVD-R en la unidad del equipo. La que utilice dependerá del tamaño o la cantidad de vídeos que planea grabar en el disco. CD-R de 650 sólo se puede mantener hasta 700MB de información, frente al 4,7 GB de espacio en un DVD-R estándar. Los archivos de vídeo pueden ser muy grandes en tamaño, por lo que debe muy probablemente utilizar un DVD-R para esto.
2 Seleccione "grabar un DVD de datos con Windows Media Player" o "quemar un CD de datos con Windows Media Player" cuando el equipo le pregunta qué le gustaría hacer. Windows Media Player se abrirá, y debe mostrar la pantalla de grabación de discos del programa. Si usted no está viendo esta pantalla, haga clic en el botón "Grabar", situado en la parte superior del reproductor de medios.
Si esta elección no le es presentada antes de que abra el programa, haga clic en la flecha en el botón "grabar" y seleccione "CD o DVD de datos."
3 Localización de los archivos AVI usando uno de dos métodos. La primera manera de hacer esto es hacer clic en el botón "seleccionar una categoría", ubicado en la esquina superior izquierda del Reproductor de Windows Media. Seleccione la opción "video" en el menú desplegable que proporciona, y el reproductor multimedia mostrará una lista de todos los archivos de vídeo que ha guardado en su biblioteca.
Si usted no está viendo los archivos AVI, es porque los tiene guardados en una carpeta que Windows Media Player no se considera para ser una parte de la biblioteca de medios del equipo. Para mostrarlos, haga clic en el botón de Windows en el escritorio, seleccione "PC" o "Mi PC" y busque la carpeta en la que los guardó desde aquí.
4 Añadir los archivos AVI en el Reproductor de Windows Media lista de grabación. Esta se encuentra en el extremo derecho de la ventana y tiene un botón que dice "Iniciar Grabación". Es posible que arrastrarlos desde la biblioteca de Windows Media Player o la ventana de ubicación de archivos por separado en la lista de grabación.
5 Compruebe la lista de grabación con cuidado para asegurarse de que no le falta ningún archivo, no tiene ningún los no deseados y que todos ellos están en el orden que desee. A diferencia de Windows Explorer y muchas otras aplicaciones, Windows Media Player no es compatible con la función de "reescritura" de una grabadora de discos "RW" o, y usted no será capaz de añadir o eliminar archivos en el futuro.
6 Haga clic en el botón "Iniciar Grabación" para crear el disco.