QuickBooks ofrece una línea completa de software de seguimiento financiero que se puede utilizar para realizar un seguimiento de sus propios artículos para el hogar personal o los gastos del negocio. Los usuarios domésticos encuentran que la función de seguimiento de clases funciona muy bien para el seguimiento del valor de las antigüedades, la categorización de especies raras o incluso hacer el seguimiento de una colección de sellos. La diversidad del software hace posible el seguimiento de artículos de uso diario o ejecutar un negocio en toda regla.
Conceptos básicos de seguimiento de Clase
seguimiento de clases de QuickBooks proporciona una menudo mal entendido, sin embargo, la función de gran alcance para ayudarle a asignar identificadores específicos para las transacciones. Puede realizar muchas funciones con el seguimiento de clases. Sin embargo, debe decidir cuidadosamente cómo desea utilizar el seguimiento de la clase, ya que no juega bien cuando se quiere utilizar para múltiples propósitos. Por ejemplo, normalmente no va a utilizar el seguimiento de la clase tanto a separar su negocio en diferentes departamentos y utilizarla para identificar lugares específicos dentro de su negocio. Si lo hace, puede crear informes redundantes y crear informes inexactos.
Categorización de Transacciones
Utilice el seguimiento de clase para identificar tipos específicos de artículos dentro de una empresa o para identificar objetos de valor dentro de su casa, si se utiliza el software para uso personal. Se podría indicar la ubicación de los objetos de valor específicas en su casa y luego ejecutar un informe para mostrar el valor actual de cualquier habitación determinada. También puede utilizar la función en su negocio para ver la cantidad de dinero a los panecillos hacen en relación con las cookies, u otro elemento adecuado. Mediante el uso de seguimiento de clases para categorizar los destinos o en grupos, se obtiene una mejor comprensión del valor real del segmento que desea realizar el seguimiento.
Creación de informes
El menú Informes dentro de QuickBooks proporciona una forma sencilla de crear informes basados en cuentas, inventarios y otros aspectos de su negocio u hogar. Seleccione la opción "de pérdidas y ganancias por el informe de Clase" para mostrar el valor total de todas sus transacciones marcadas. También puede utilizar las clases de aislar y excluir elementos de manera que cuando se ejecuta el "beneficio y pérdida clasificación Informe" puede mostrar sólo las transacciones que no estén asignados a una clase. Si encuentra cualquier transacción que necesitan una clase asociada, puede seleccionar la transacción y añadir la clase.
Activar seguimiento de clases
seguimiento de clases proporciona una característica muy útil que permite retocar los detalles disponibles dentro de los informes de QuickBooks. Sin embargo, es necesario activar el seguimiento de clases y establecer las preferencias para que antes de utilizar la función. Activar el seguimiento de clases seleccionando el menú "Editar" y elegir "Preferencias". Seleccionar la opción "contabilidad" y marca la casilla "Uso de seguimiento de clases" en la pestaña de Preferencias de la empresa. Una vez que active el seguimiento de la clase puede asignar una clase al crear transacciones. También puede acceder a la lista de clase eligiendo desde el menú desplegable "listas".
Renuncia
La información en este artículo se aplica a QuickBooks 2013. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.