Impresión de un solo cheque es más fácil de lo que piensa. software de impresión de cheques especializado como Checksoft y CheckMark le permitirá introducir la información deseada en una plantilla de verificación ajustable listo para imprimir. hojas de verificación en blanco se pueden comprar en sitios web especializados o de su tienda de artículos de papelería o la oficina local. Mediante el ajuste de algunos ajustes simples, puede imprimir hojas de su cheque personalizado o uno solo cheque.
Instrucciones
1 Ejecutar comprobación de software de edición, como Checksoft y CheckMark haciendo doble clic sobre el icono del escritorio.
2 Seleccione una plantilla de entrada y el contenido que desea en su cheque. Esto debe incluir información como el nombre, dirección, número de cuenta y número de ruta de regreso.
3 Siga las instrucciones en pantalla, introducir cualquier información adicional que se requiere.
4 Alinear el contenido para que se ajuste entre los márgenes de la hoja de verificación.
5 Haga clic en "Archivo" y luego "Imprimir" en el menú desplegable.
6 Aumentar la calidad de la impresión a la más alta disponible haciendo clic en "Propiedades" y el ajuste de la opción "Calidad de impresión".
7 Haga clic en "OK" para imprimir un cheque de ensayo, asegurándose de que todo el contenido está dentro de los márgenes y en la posición adecuada.
8 Ajustar la plantilla de verificación si es necesario antes de establecer el campo "Cantidad" en la ventana "Imprimir" para 1 y repetir el proceso de impresión para su solo cheque completado.