¿Qué es el sufrimiento fetal?

by admin

El sufrimiento fetal es un término médico bastante mal definido que hace referencia a lo que sucede cuando un bebé nonato comienza a tener problemas, mientras que la madre está en el trabajo. En la mayoría de los casos, el sufrimiento fetal implica una falta de flujo de aire para el feto que se llama la hipoxia fetal. Aunque la mayoría de los bebés se entregan sin ningún tipo de complicaciones a causa de sufrimiento fetal, hay casos en los que resulta en condiciones tales como parálisis cerebral, convulsiones y retraso mental.

Función

Hay una serie de situaciones que pueden dar lugar a sufrimiento fetal. Uno que es común es cuando la madre comienza a experimentar contracciones durante el parto y el flujo de sangre a la placenta se corta repentinamente. Los sobres de la placenta al feto y el bebé se deriva nutrientes de ella. Durante las contracciones veces la tensión de los músculos empuja contra el cordón umbilical a través del cual los nutrientes y el pase de la sangre, lo que provoca el sufrimiento fetal.

tipos

El sufrimiento fetal puede ser causado por otras vías. Las infecciones pueden dar lugar a esta condición como puede lo que se conoce como un desprendimiento de la placenta, en el que el feto se separa de la placenta demasiado temprano en la mano de obra. Si el cordón umbilical se desplaza durante el trabajo, conocida como prolapso del cordón umbilical, el feto carece de nutrientes hasta que el problema se corrige o se nace. La presión arterial baja durante el proceso del parto por parte de la madre va a afectar al feto, así, con sufrimiento fetal una posibilidad.

tamaño

Algunos de los signos de sufrimiento fetal son una frecuencia cardíaca lenta de menos de 100 latidos por minuto, lo cual se denomina bradicardia. Lo contrario, taquicardia, es un latido del corazón de más de 180 latidos por minuto, por lo general el resultado de la madre tiene fiebre. Los médicos van a prestar atención a este número, sabiendo que la frecuencia cardíaca fetal promedio es de entre 120 y 160 latidos por minuto. acidosis fetal se buscó para detectar el sufrimiento fetal, lo que significa que hay una acumulación de exceso de ácido en el torrente sanguíneo del bebé.

Prevención / Solución

Cuando se observan signos de sufrimiento fetal, el bebé tiene que ser entregado tan pronto como sea posible. Una solución a este es un procedimiento quirúrgico conocido como una sección cesárea, que elimina al bebé a través de una incisión en el abdomen de la madre. En otros casos, la inducción del parto con medicamentos acelera la entrega. Una episiotomía se realiza haciendo una incisión en la región del ano a la vagina para permitir la entrega ocurra más rápido; esta es otra opción. A veces, el médico empleará una ventosa que se puede colocar sobre la cabeza del bebé cuando aparezca. Se puede ayudar a sacar al bebé por el canal del parto en una entrega extracción al vacío.

consideraciones

La frecuencia cardíaca del feto puede ser seguido de cerca por el uso de la vigilancia electrónica del corazón del feto. El monitor del corazón utiliza el ultrasonido para detectar el movimiento del corazón fetal. La frecuencia cardíaca del bebé entonces se puede determinar y que será observado por una enfermera durante el parto. La enfermera será capaz de tomar en cuenta cualquier desviación de la frecuencia cardíaca a partir de reacciones a las contracciones y dejar que los médicos sepan si hay motivo de alarma.

ETIQUETA: