software de gráficos disponibles en el mercado, tales como Adobe Photoshop, le permite manipular imágenes y hacer nuevas creaciones fotográficas. Puede mejorar las fotografías para que sean realmente pop o para arreglar las imperfecciones. Sin embargo, estos programas de software son caros. GIMP es una alternativa libre de código abierto. Al igual que con el software de gráficos costosos, GIMP le permite comenzar con una plantilla en blanco para hacer una colección totalmente nueva desde cero. Cuando se decide hacer una nueva creación, es necesario seleccionar tanto el primer plano y colores de fondo con las que trabajar.
Instrucciones
1 Abre GIMP y haga clic en el primer o segundo plano en color, situado en el lado izquierdo de la pantalla del cuadro de herramientas, para cambiarlo.
2 Haga clic en el tono de verde más cercano al verde lima que usted desea para su creación desde el selector de color del lado izquierdo.
3 Escriba el código hexadecimal de color verde lima en el cuadro de la notación HTML como alternativa a la selección de la licuadora color. La cal es # 00FF00, mientras que es de color verde lima # 32CD32.
4 Haga clic en "OK" para confirmar su selección de color.
Consejos y advertencias
- Experimenta con diferentes colores de la paleta de color para ver los colores alternativos que no son nombrados verde lima, pero son similares a ella.
- Seleccionar un color presente en la imagen actual eligiendo la herramienta "Seleccionar por color" que se encuentra en la caja de herramientas. Es conveniente si usted necesita para que coincida con un tono exacto sin conocer el código hexadecimal.